tantos tios en un jacuzzi puede ser muy peligroso :/
a saber q hariais . . .
MVP? De todo el partido no sé, sólo se tiene que contar la primera hora, después ibais todos andando U_U (pkts).
Va va Sneyk, si te caes con un soplido xd
sneyk la cola de vaca qué ? rica rica no ? xDD , el otro partido te hice una , y esta veza otra .. y siempre a ti xD tienes una media de una por partido by anelka TK :***
yo me fui calentito porque ahora me duelen las piernas por todos los laos...
en su momento no me dolia pero ahora joder que mal lo estoy pasando x'DD
Tíos, a mí me duelen las piernas un montonazo, ayer por la noche iba sentándome por los bancos porque caminaba 20 minutos y no podía más xDDDD
Bueno, también me duelen los cojones, el An3lk4 me metió un pucherazo que me quedé tieso xDD
JM me disculpé al final de la jugada , s0z tiu
pd: que pena me da cuando se le quita la chincheta a estos threads
Que pasa Colegas!? ;D Macabo de levantar kasi Anelka al final ayer tu y eloy me fallasteis en Discotheque eh.. fuimos Salva Oscar yo y dos amigos de Oscar. me fallaste 1000 xDD
PD: MVP yo claramente Fallando una bola cantada xD
mikail.. tenía planes ya.. no te explicaron porqué no vine ? xDDD
pd: no , no me tiran más 2 tetas que dos carretas , pero ya tenía planes para esa noche , la próxima si que no fallo
#527 bah rabona con bola rasa tampoco esq..xd mas wapo fue el mio a la escuadra y..todos los xutes q pegue yo os iban a los webos porteros xDDDD
#530 JAJAAJ tu fuiste el ultimo XDD pero al JmBadBoy le dieron tmb fuerte e..q se le escapo y to y casi mete gol xD
que meses ni que hostias, por mí cuando querais otro!!!! y si nos vamos de borraxera luego ya ni te kuento ^^
Cuando queráis, yo pillo el tren + metro con v0rtex, y si queréis me quedo hasta la noche, salimos, y me piro por la mañana xd
menudos personajes k tais exos oj0 con mis pases al pie pfff impresionantes i 3 goles jaosdjaso repetimos el partido cuando kerais antes de agosto yo piro a valencia !!! nos vemos
PD : ufo fabi cannavor & buffon es 1 todoterreno