2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

mikail

si son 15 mujeres mejor k solo vayamos 3 o 4 asi tocan mas :P

An3Lk4

mikail con mi rabo , las 15 muxaxas tienen pa largo , así que me sobrais todos :)

pd: es tiempo de fantasmikos xD

v0rTeX

Y no podemos quedarnos una para cada uno y todos felices ? xD

XkratX

jaaj pero JM si te mande un PM ...... :(

bueno lo que digo es que yo ya me dao de baja en el gym (ya que estaba dado de alta mientras iba a la uni, pero ahora acabado el curso...) asi que no se si me dejaran alquilarla! Aun asi puedo llamar (mañana llamo y os digo) a ver si me dejan... sino habra que buscar otro sitio.

saludos ^^ !

An3Lk4

XkratX claro que te dejarán alquilarlo , hace unos años un bar de debajo de mi casa dónde trabajaba mi padre , alquilaron ese polideportivo para hacer un partido de Casados Vs Solteros , y nadie estaba afiliado a ese polideportivo , así que no creo que haya problema.

EDIT DE LECTURA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS ASISTENTES!: he llamado yo , que la intriga me podia xDD

a ver , para el 1 de julio tenemos la pista libre , tanto 2 como 3 horas , a partir de las 10 de la mañana.

Son 60 €/hora , a 17 personas que he contado confirmadas ahora mismo, sale 120 €/2 horas > 7,05 €/barba , y si acabamos cogiendo 3 horas se nos queda en 10,58 €/barba , pero como espero que seamos más hasta entonces pues si llegamos a las 20 personas 3 horas se nos queda en 9 € clavados.

opiniones y demás ya!

v0rTeX

Por mi bien , a ver si se confirman 3 mas y asi hacemos 4 equipos de 5 y pillamos 3 horas que seria lo suyo.

XkratX

anelka el amo como siempre.

Por mi bien, siempre que me pongan en tu equipo jejeje

N

60 euros una pista cubierta? Vaya puñalada :/

matrix_mtx

60€ :O !!!!!!!!! aki en cc nos cobran x pista cubierta con cesped artificial 5,22 €/h.. algo buento tenia q haber aki xd

q sus lo paseis bien.. y calentar antes q despues vienen los dolores.. pero calentar estirando.. no con alcohol ¬¬

Sheraph

yo voto por las 3h

ToteS

3h 10h-13h

An3Lk4

a mí también me parece bien 3 horas , de 10h a 13h sería lo ideal.

por cierto , que diga quién trae camara digital para poder hacer videos y poder subirlas después aquí.
con un par de camaras ya hacemos.

Tig

jodo que broma, 60€ la pista xDD

En Zaragoza te cuesta 42 € con árbitro y todo... sin árbitro pues pabellón no se lo que cuesta, pero no creo que llegue a 20€.

v0rTeX

Es lo que hay xD , y en Santiago de Compostela te comes un bocadillo de calamares con salsa de tomate por 2 euros y aqui primero encuentra un bar que te lo hagan y despues por lo menos 4 o 5 euros te costará xD.

Es lo que hay , Barcelona es cara , ya lo sabemos.

U

ok dani yo voi ya nos vemos este viernes de fiestuki i parlem i toda la semana k viene playa time k lo @ sabes !!!

Estivi

Yo voto por tres horas también, si somos 20 personas sería lo ideal.

mikail

#183 te veo cagadito por no poderte ligar ni una y kedarte sin jajajaja

#182 no te lo discuto.. =) apa noiets me piru a dormir y a ver lost qe esta noche toka pacha =)

U

pacha fiesta universitaria ajajAojAOjAOjaoAJO hoy toca catwalk amigo !!

alepe

buenas
mi asistencia esta confirmada, pero tengo un hamigoh registrado en esta pagina ( valeron, kaka, gatuso... son unas de sus diversas cuentas borradas XD) k tal vez asista knmigo a este maravilloso, asomoso, fascinante y espectacular evento. Su nombre es Cristian, k dia seria necesario confirmar su asistencia?

salu2

An3Lk4

#199 ya

v0rTeX

#197 Yo es que soy muy compartidor , pero no hay problema , si hay que competir , me las llevo todas y no te dejo ninguna :P

P.D : Total , no vamos a tener a ninguna asi que xDD

Sneyk

sois todos unos perryssss no puede ser de 9:00 a 12:00 mejor? xdd

JMBaDBoY

Joder tío tú a qué hora te vas a levantar?

No sé, yo tengo que venir en tren, tengo 20 minutos, ya sé que es poco pero entre que me levanto y todo si es a las 9:00 es demasiado temprano, yo a esas horas no estoy para jugar xDD

v0rTeX

Hombre yo a las 10 lo veo bien xD , porque yo tambien tengo unos 30 min entre metro y transbordos y luego tengo que caminar un trozo.

An3Lk4

bueno perracas , en cuánto me digais todos que sí , llamo para confirmar y coger la pista. A las 10 es una buena hora , ni temprano ni tarde , así salimos a las 13:15 - 13:30 y llegareis a casa sobre las 14:00-14:15 justo cuando vuestra madre esté sirviendo la comida en la mesa , osea mejor imposible xD

Estivi

Claro joder, a las 10 es lo ideal xD A las 9 de la mañana no soy persona ni yo ni nadie pa jugar a futbol.

JMBaDBoY

#205 Por mí sí, lo único que hay un problema... si fuimos en abril y hacía un calor que te morías no quiero pensar el que hará el 1 de julio, a 30º en el exterior...

A ver si tienen aire acondicionado o algo, pero por mí sí, alquila.

PD: Aún no lo puedo confirmar, pero un colega quiere venir, ya vino la otra vez y dice que se lo pasó bien.

mikail

Aun no lo puedo confirmar pewro kiza viene mi primo su nick es kamon e esta registrado en esta web, nombre de pila Carlos.

PD: Vortex algun dia tendremos que probar eso de competir.. kiza te llevarias una sorpresa =)

PD2: uMorZ resulta que todos mis amigos qe han acabao la sele como yo van a pacha, no voy a ser menos e ir solo a Catwalk, sabes que por mi iria, porque el house es mi forma de vida =)

v0rTeX

#208 Seguramente me ganaras , ya te lo digo yo xD

Enkripted

PERO LUEGO X LA NOCHE NOS VAMOS DE FIESTA O QUÉ??? XDDDDD

A mi confirmadme tb :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX