Cuidado, suben a la azotea del Hotel y dicen que Barcelona es maravillosa viéndola amanecer, hasta Hermel dice que está emocionado.
Venir ayer de fiesta y dormirme con punto pelota es la guindilla a una buena noche.
Ayer medio tajado no entendía la cuenta atras, creía que era las horas hasta el partido y no me salían las cuentas, me dormí algo rallado, hoy veo que es la cuenta atrás para el record de horas seguidas de retransmisión de un programa xD
DIOS!!! La realizacion del programa es lamentable....
Gente metida en medio de los planos, la tia de los sms's hablando con el micro abierto.....
Respecto a gente maquillando y metida en medios planos lo hacen a proposito para hacerlo mas informal...... veo que no te enteras xD
La amparo esta para que le metan todo el chorizo, dios.
por que cojones ponen en el reloj que faltan 3 horas ?
no me salen las cuentas
PD: yo a la que mefo es a la carme ... bffffffffff que pedazo de milf
Yo lo deje minutos antes de que viniera JM, si lo llego a saber me hubiese quedado un rato mas para comentarlo y tal xD
joder 23 horas seguidas de punto pelota.....
manda huevos, este programa se está convirtiendo en algo mítico.
Esta muy bien, yo lo llevo viendo toda la mañana y a pesar del tiempo han llevado a valdano , luis del olmo rotan entre periodistas para mantener el debate, ect ..... Lo están haciendo de lujo.
#115 Jm se va, pero podiamos hacer la ediciion especial a las 5- el Albacete- Numancia, a las 7 cuando acabe resumen de este y a las 9, resultados de division.
El plan perfecto
Ahora en srio, yo si que me apunto pero no tendrias a Jm ni mucha gente ya que se van a ver el partido O.o y necesitariamos a Kails xD