#59 cuando sacan articulos del marca/as sobre el barça, q si eso no es verdad, q si tal, todo cuentos, y ahora nos tenemos que decir que si a todo a ese periodico? xD me hace mucha gracia que para poner cosas de periodicos,pongais periodicos de barcelona hablando del madrid,..
necris, ke poca personalidad tienes. de cada dos frases ke pones, una ya la ha dixo antes otra persona y tu unicamente te limitas a repetirla.
ya no te vale con ser un mini-yo de vena_de_pene? ahora tambien te kieres convertir en el lorito repetidor del foro? solo te falta el ponerte a comer alpiste.....
pero ke tonto ke es el niñato este del necris, nadie insultando y ya llega el, ke asco ke tengamos ke aguantar a un niño de 12 años, ains...
axo necris_007 ta tol mundo en tu contra
nos ves q eres tonto y caes mal pq no paras d insultar, y ademas empezastes tu provocandome julay.
no se puede ir asi x media-vida, este es un foro para gente civilizada, si te comportas como los animales, yo creo q este no es tu sitio
MOLONDROMO tiene toa la razon, eres el mini-yo de vena_de_pene... y el q empezaste insultando fuistes tu...yo empece diciendo q no keria ablar del valencia (me ekiivoke) y desde ahi empezaste cn tu serie de descalificativos.
es q en este foro no banean???
Y aqui vemos la madurez del foro yo lo insulto porque el me insulto muah muah muah . En fin que se le va a hacer.
necris deberias aprender a escribir, yo solo te lo digo porque teniendo admiradores como Vena o Accord arrastrarás errores gramaticales importantes y con 15 años deberias abrir un libro muy bonito llamado Lengua Castellana porque te van a dar un palo que no te levantaras del suelo
#44 @ 19-9-04 a las 00:15
pericogarcia
Usuari@
Ciudad: Murcia #43 @ 19-9-04 a las 00:07
este foro es del madrid
puto porculo al valencia de los webos q nunca va a llegar a ser na.
ujuajujaujuajsujausjuajsu por favor tio no me agas reir.
Este foro es del madrid?? dnd lo pone? ajaeajaejaje
nunca va a llegar a ser na?? de momento campeon de liga, de UEFA i campeon de la supercopa de europa vaya un tonto estas exo esa frase me dejara secuelas ajujasjujasujuas
cuantra crispacion como me gustaaa xD
vaya, vaya, si parece q el q empieza insultando se llama necris del unreal!!!