Claro, yo bajo las escaleras y me sitúo en otro lado, no voy saltando como un mono porque es que también hay una altura, sino me despeñaría xD
LISTA DE CONVOCADOS DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Drenthe y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.
Pepe, Kaká, Diarra, Albiol y Garay, son baja por lesión
Buf, en los estadios de 2ª nos movemos cuando queremos si llueve subimos arriba con la cubierta, lo malo son los asientos que son un poco peores, mientras tanto en mi caso, si no llueve me pongo abajo del todo a ras del cesped en los buenos asientos, grito a los jugadores, al arbitro xD
Cuando subamos a 1ª este año no podré hacerlo :no:
Los precioes están bien quien no haya ido al bernabeu, os encantara el estadio, el pre-ambiente inicial aunque sea un partido amistoso y poder ver a tus jugadores a pocos metros, oir sus gritos cuando les zancadillean xD y mil cosas mas
#37 es una forma de olvidar que el objetivo es la permanencia tras 3 años de sufrir por no bajar xD
Creo que el Madrid este año se va a quedar con una plantilla de 25 jugadores, por lo que comento ayer "Mou".
Parece que solo se esta buscando la salida de uno y ese es Drenthe y puede que sea cedido, osea que ingresos este año del madrid por ventas 0
#38 ayer dijo Valdano en onda cero que ya le han comunicado a Diarra que se vaya buscando equippo y que se le buscara lo mejor posible a Drenthe y VdV
entrevista a Di Maria. Curioso esto:
¿Por qué es un canalla?
De chiquito jugué en Rosario Central y me inicié allí a los 7 años. Gracias a los canallas estoy ahora en el Madrid.
Explique a los lectores de AS el porqué del apelativo.
Hace muchos años Newell's Old Boys quería hacer un partido a beneficio de los enfermos de lepra y Rosario Central se opuso. Por eso, a Newell's se les llama los leprosos y a los de Rosario, los canallas.
http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-cuelga-cartel-hay/dasftb/20100824dasdasftb_12/Tes
Por otra parte, vaya cutres los dirigentes del Madrid, hay como 60 equipos mas interesantes que el Peñarol este. Y aun asi llenamos el estadio.
Es un detalle que al menos hayan buscado un rival que tenga algo que recordar, podian haber traido a cualquier equipo de sudamerica sin ton ni son.
De hecho iba a venir el Pachuca mexicano sin sentido ninguno, pero decidieron homenajear al Peñarol por las finales de Copa Intercontinental y se hizo el cambio.
Esperemos ver muchos goles y buen ambiente esta noche
Raul y Guti no se fueron gratis, se les dio dinero para que se fuesen xDDD la mitad de su ficha para ser exactos.
Nuevo artículo de puro periodismo en Sport, digno del Pullitzer
MÓNICA MINT
"Los del Madrid con los que me he acostado me han tratado fatal"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724562&idseccio_PK=805
Este será el 11 que jugara el Real Madrid en el 32º Trofeo Santiago Bernabeu
--------------------Casillas-------------------
S.Ramos---Carvalho---Arbeloa---Marcelo
----------Khedira---Xabi Alonso------------
C.Ronaldo----Mesut Özil----Di Maria------
--------------------Higuain-------------------
“Los jugadores del Real Madrid son unos divos que actúan con prepotencia y se creen que estamos deseando irnos a la cama con ellos”, advierte Mónica Mint
Lo dice como si fuera mentira XDDDD
PD: en cuanto al partido la verdad que me da pena la que le va a caer al peñarol, vendran con ilusión y tal y lo menos 4 se van a llevar... a ver la que les lia cristiano.
edit: #56 ya se han cargao a canales...