#269 Es como el maloteh de la clase pero en millonario.
39. Salió a jugar un amistoso de Italia con una camiseta antigua. Cuando se dio cuenta, tuvo que ir a la banda a cambiarse.
¿No se supone que los utilleros son los encargados de poner todas las equipaciones en el vestuario antes de que éstos entren a vestirse?
Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"
Balotelli: "¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?"
Lo dicho... un CRACK jajaj
yo coincidí con balotelli cuando con 16 años estuvo haciendo las pruebas del Barcelona y ya era un crack en cuanto a personalidad xd
Mario Balotelli, el controvertido y carismático delantero italiano que convirtió los 2 goles de la Azzurra frente a Alemania para darle la clasificación a la final de la Eurocopa 2012, dijo:
"Invitare a Shakira a la final, así puede ver lo que le haré a su novio Pique"
xddddddddddddddddddddddddd
Este tío es un crack yo ya me he bajado la canción de oooh balotelli por si marca hoy, aunque recibiré una lluvia de jarras de cerveza merecerá la pena.
Balón de oro Balotelli!
#296 Balotelli daba juego antes y lo dará después de la Euro. La leyenda no ha hecho más que empezar.
Aguante Mario!
#298 dara todo el juego q tu kieras pero como jugador de futbol deja mucho que desear, ademas de estar sobrevaloradisiissisisisisisiismmo