#419 He dicho que Balotelli valga mas de 30 kilos? ahora me entero..
Lavezzi ha estado lesionado,suma y sigue!!!
#419 He dicho que Balotelli valga mas de 30 kilos? ahora me entero..
Lavezzi ha estado lesionado,suma y sigue!!!
Balotelli vale más que Tevez y Dzeko seguro. Por futuro, físico y técnica. Otra cosa es su cabeza...
Lavezzi jugó en Champions el otro día y jugó los dos primeros partidos de Ligue 1 con el PSG.
Si ha estado lesionado o no, no lo sé porque no veo al PSG. No voy a empezar otra discusión sobre Lavezzi pero bueno, con lo q dices de Balotelli me vale para llegar a una conclusión.
Debes estar contento con Alexis Sánchez imagino.
Si jugo Champions y entro en el 70 y algo y se fue en el 80.
ayy wikipedia jajaja
Y sobre Alexis Sanchez ya hay un thread para ello,yo rectifico si me equivoco en algún pronostico tu sin embargo haces el ridículo y lo mantienes.
Pero por qué voy a rectificar si pienso q es un jugador q no vale su precio???
Si a ti te parece el puto amo es cosa tuya, a mi Lavezzi no me gusta y pienso q está muy sobrepagado.
Yo me equivoco muchas veces y lo reconozco siempre, pero en esto todavía no se ha demostrado q esté equivocado. A ver q hace Lavezzi este año.
Me podeis decir que ha hecho Balotelli para ser considerado una estrella del fútbol? O al menos para decir que es bueno?
Que esté como una maraca no quita sea bueno y tenga futuro, y eso, vale pasta.
Ya me dirás tu, cuantos delanteros de 22 años le calzan dos goles a toda una Alemania en unas semifinales de Eurocopa, o es capaz de llevar en el City un promedio próximo a 0,5 goles por partido.
Balotelli puede acabar siendo un supercrack o el enésimo pufo que provoca una cabeza vacía de neuronas, pero tiene todas las condiciones técnicas y físicas del mundo para triunfar.
Parece que aqui si no ganas 3 o 4 balones de oro, algun Mundial y un par de Champions echandose el equipo a la espalda eres poco menos que Oleguer xD
El dato de los penaltys no es relativo a su calidad pero me parece algo a tener en cuenta, igual de relevante que ser el maximo goleador de faltas directas o de goles olimpicos
Lo que está claro es que el tiempo va a poner a Balotelli en su sitio.
De momento a día de hoy, no es nada, solo potencial, y Aguero e incluso Tévez son más futbolistas. Y añado: por el momento parece que el City se sigue cansando de él (noticia de ayer mismo), y como el fútbol está lleno de bobos, le volverán a dar una nueva oportunidad (ya estarán por la vigésimo quinta igual) en otro equipo.
Ah por cierto, Bojan, 22 añitos, haciendo el horror en categorías inferiores del Barça y de la selección, y ya estuvo en el Barça, Roma y ahora Milán. El mismo potencial que Balotelli.
Balloteli se tomará el futbol en serio el día que vaya al Milán
#436 No compares a Bojan con Mario porque no tiene nada que ver. Bojan apuntaba maneras y en eso se ha quedado, y oportunidades no le han faltado. Balotelli es un crack que juega bien cuando le da la gana pero que se pasa la mitad del tiempo castigado por su indisciplina y tomarse el futbol como un pasatiempo, lo cual conlleva a una falta de profesionalidad, ergo una falta de respeto al aficionado/compañero del equipo en el que juega.
Balloteli por calidad, fisico, técnica, recursos e incluso cabeza (jugando) podría ser perfectamente un top 3-5 del mundo. El problema es que le falta predisposicion y discplina
El 11 entero del barsa es más futbolista que balotelli, el 11 completo del madrid es más futbolista que balotelli, la mitad del city son más futbolistas que balotelli y como empecemos con nombres sueltos, balotelli no entra ni en el top100 de mejores jugadores del mundo.
mucho sibarita del fútbol veo yo aquí.
NUNCA se puede decir que un jugador de 21 años es un pufo, y menos jugando en un equipo con muchos jugadores tan buenos como el City
En esa frase de arriba incluyo a Bojan eh, aún creo que explotará.
aún creo que explotará.
Si se quiere inmolar, que lo haga él solo y sin nadie cerca.
Si te refieres en lo futbolístico... JAJAJAJAJAJAJAJA
#437 Cuando llegue a Milan prometera muchas cosas y luego seguira de fiesta las noches antes de partido y metiendose de todo igualmente xD ese chaval es imposible q cambie.