creeis que el pisotón de Puyol a Boateng ha sido queriendo o no? xDDDDDD
que dolor :S
zlatan se esta asociando muy bien con villa, ibra en punta y los dos puñales de villa y messi por bandas, puede ser muy duro.
no a jugado ni 90 min y ya esta siendo un pufo XDDD, siento decirte que tienes muy poca idea de futbol compañero.
Si hay que destacar a alguien, diría a Dos Santos. Parece que no es cojo el chico, a ver en qué queda.
La verdad es que este año se ha lucido el Barça fichando a Villa, debería haber apostado por Bojan o buscar otra cosa. Estoy seguro de que va a ser un pufo -ya lo está siendo-, por mucho que me duela.
"La verdad es que este año se ha lucido el Barça fichando a Villa, debería haber apostado por Bojan o buscar otra cosa. Estoy seguro de que va a ser un pufo -ya lo está siendo-, por mucho que me duela."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojo que la gente viendo 50 minutos de juego puede saber si un jugador será o no un pufo.
y tan anchos!
por lo que me comentan por msn, soulsville es el nuevo troll de la seccion mv-deportes.
todo en orden.
entra Bojan por Zlatan, Adriano pasa a banda izquierda dejando banda derecha a Alves y nosequé mas que no he oido por tv3 xD