5º Jornada (LFP)

L

de 5 ha ganado 1, jajaj o sea k solo ha ganado al madrid -_-

Marca: "DA PENA"
As: "Con Camacho y Sin Camacho...
DA PENA VERLOS"

accord

matrax, todo lo k tu kieras, pero el madrid no es ni la kinta parte de lo k fue
y ahi estan los hechos, el athletic demuestra k se pude jugar, en 1ª division con canteranos y ganar al mejor ekipo del mundo

k el athletic no va a ganar nunca (nunca no se puede decir) la copa de europa, esta posible, pero tendrias k ver algun dia como se vive aki el futbol, como los aficionados aman este ekipo y estan muy orgullosos de el y si te fijas, tu, el otro y los demas, haceis lo mismo
para vosotros el mejor jugador y el mas emblematico, es raul, pork lo veis como algo vuestro, de la "cantera", un jugador k lo da todo en su ekipo, torres atletico madrid, fran deportivo
todos los aficionados de este pais, sienten orgullo de ver como jugadores salidos de su cantera, triunfan ante tanta estrellita, pues eso mismo pasa en el athletic, lo k pasa k no es solo 1, sino 20

por cierto, es curioso ver a los de siempre intentando justificar algo, k para todo aficionado al futbol y todos los medios de comunicacion, esta bienclarito, el madrid da pena y la culpa se vio ya con el osasuna k no es de camacho
el madrid esta acabado futbolisticamente, lo k pasa k nadie tiene cojones a dejar sentado a todos los millonarios en el bankillo, CLEMENTE si lo haria, pero con remon mas de lo mismo

para todos akellos k os guiais por estadisticas, sacada de marca

El Madrid iguala el peor arranque goleador de su historia en la Liga
Este Real Madrid hace aguas tanto en ataque como en defensa. Los blancos han igualado el peor arranque goleador de toda su historia con sólo cuatro goles en cinco partidos, algo que sólo sucedió en la temporada 84-85.

S

post editado

El R.Madrid va de capa caida...

PD: Matracs echa el freno canelo

accord

hoy haber si vuelen a darnos un espectaculo de futbol, el barça, como ya lo hizo en partidos anteriores

Pikachu

para espectaculo hoy en el molinon, Sporting-Cadiz

espero que no sea lamentable :D

FrNz

Decis que el Madrid está acabado con una facilidad asombrosa, me quieres decir que ninguno de los 20 jugadores valen ya? una cosa es una crisis y otra que no valga el equipo ya (Vale... Raul Bravo no xD)

Jacob_Conde

Bueno.. he leido pocas replicas de LLimi, Petitsuisse, etc. Tal vez porque el partido del Madrid fue malísimo, no hay excusas posibles ante tan mal juego, el Atlethic robaba el balón en el centro del campo, no llegaban al área, defensivamente fuero patéticos, vamos una banda que desafinada.

Esta es mi opinión y soy madridista, pero el Barcelona y el Valencia son muy, muy, muy superiores en estos momentos al juego del Madrid.

S

Hombre bien dicho Jacob, por fin alguien admite el mal juego del R.Madrid en estos momentos, sinceramente me gustaría que volviera a jugar bien para darle más emoción a la liga.

BLaCkDaRk

cuando juegan el barça - madrid? es que me huelo un 5-0 xDDD

accord

(21/11/2004)

FrNz

#130 pero el Real Madrid - Valencia llega prontico y ahora mismo nos pueden meter un repaso xD

JMBaDBoY

Osasuna 2 - 1 Getafe
Moha, min. 20
Milosevic, min. 44
Pachón, min. 46

Espanyol 1 - 0 Málaga
De la Peña, min. 49

Numancia 0 - 0 Albacete

Zaragoza 4 - 3 Levante
Manchev, min. 26
Villa (Penalti), min 35
Manchev, min. 47
Javi Moreno, min. 46
Savio, min. 51
Javi Moreno, min. 74
Celestini, min. 76

Valencia 2 - 0 Racing
Vicente, min. 25
Fiore, min. 46

Yzerman

Penalti en la Romareda a favor del Zgz :)

JMBaDBoY

A mi me ha sorprendido el inicio del levante... pensaba que sería más discretito y de momento no va nada mal.

Cyph3r

yo tengo unas ganas de ver el Valencia - Barça .

Cuando juegan?

es que veo un partidazo de aquellos de infarto.

JMBaDBoY

El Di Vaio es buen jugador, de hecho el rijkaard le quería fichar y empezaron, noseque nosecuantos, un suplente de la juventus... y ahí le tienes con el Valencia haciendo partidazos.

Yzerman

Aupa el Zaragoza ostia con que facilidad le han dado la vuelta al marcador como con el Albacete... y que golazo de Savio

JMBaDBoY

Zaragoza 4 - 2 Levante

Otro de Javi Moreno :o