Mi top 10 a nivel de selecciones(ojo mirando partidos de seleccion y expectativas) es:
1º Xavi(cerebro del mejor equipo del mundo)
2º Villa (punta de lanza del mejor equipo del mundo, una que coje, 2 que mete)
3º Rooney (siempre ha jugado al 300% y colando goles desde cualquier demarcacion...una bestia)
4º Iniesta (el 2º cerebro del mejor equipo del mundo, es un show verle)
5º Casillas ( te salva un partido o una clasificacion como con italia, 10 años de milagros le avalan)
6º Kaka' ( mover a la mejor seleccion del mundo y su papel en confed le merecen este puesto)
7º Drogba ( es la muestra del potencial africano, una autentica maquina)
8º Higuain ( Se esta convirtiendo en el mesias real de Argentina, decidiendo partidos con goles)
9º Sneijder ( es el director de orquesta de la naranja mecanica, lo da todo y mas en el campo)
10º CR (No es el jugador un escalon por encima del resto con Portugal, pero sus internadas y slaloms interminables han dado mucho a portugal en forma de jugadas peligrosas y asistencias)
Esta es mi lista, habia pensado en incluir gente como Pirlo, Lampard, Buffon, Ballack, Messi?¿....
pero al final me he quedado con estos
puntos indispensables:
- Puede que parezca que peco de forofismo al meter tantos españoles ( pero, ¿acaso hay mejores organizadores, porteros o killers que esos con sus selecciones?)
- Kaka' con Brasil lo hace de lujo, organiza saliendo desde muy atras y llega hasta arriba y se infla a crear juego y tiene su poderio goleador
-CR con su pais, siempre lo da todo y es un puñal constante que no para de hacer daño y que crea muchas jugadas de gol , tambien marcando sus golitos - Estoy un poco perdido con Alemania, pero no creo que nadie haya hecho mas meritos que esos 10 para entrar en mi top
-Messi es un caso como el de Cristiano pero tirando a peor (ojo, con Argentina solo) juega, y hace sus cosillas pero no es ni de coña el del Barça