Me imagino que GolTv haga contraoferta cuando vea que la gente se empieza a dar de baja. O meten mas partidos o bajan el precio (No creo que porque ahora pongan la liga rusa la gente se quede con GolTv)
La oferta esta muy bien pero a estas alturas prefiero ver el Madrid en un bar o en casa por inet aunque sea mala calidad que meterme en Mierda + que ahora te hace una oferta y que el año que viene con la permanencia te la clava. Han estado estafando a la gente con el PPV años y años.
Pues a mi esa oferta me parece una mierda, viene a ser parecido a lo que ofrecía GolTv y sin tener que abonarme a nada extra. Además, no sé si ayer venia la noticia en el AS de que Canal+ va a ofrecer 22 partidos de Madrid o Barcelona los Domingos a las 20:00 lo que es más de la mitad de liga y entonces tocaría pagar 40 euros al mes.
Una mierda no es, todos los aficionados de equipos "humildes" podrán ver a sus equipos sin tener que pasar por caja con el PPV. 8 Partidos / jornada por 16.95€ (sin contar canal plus) viene a ser el doble de lo que ofrece GOLT ahora mismo.
Alguien de GolTV que haya hecho esto
http://www.goltelevision.com/ojeador/
Me sabria decir como va? en donde esta la trampa? segun veo en el video en letra pequeña pone que los gastos de envio no te lo cobran, y no quisiera que me salga mas caro los gastos de envio que coger y pillarme yo todo aqui en el corte ingles..
#35 No claro en eso tienes razón, yo digo desde mi punto de vista, a mi no me beneficia en nada esa oferta. Aunque en realidad acabo viendo casi todos los partidos en el Bar xD
Ver todos los partidos de Osasuna sin pagar, teniendo en cuenta los 4-5 que no pagaba porque o eran en abierto o los daba el plus/plus liga ... es una gozada para mí la verdad
#36 En teoría si tienes un amigo en GOLT y te "ficha" a él le dan un mes gratis y a ti el deco o la CAM.
#39 pero es que lo veo muy raro... porque por ejemplo el cuando se dio de alta el primer mes pago me dijo 70 creo (lo que valia la tarjeta) o algo asi me dijo y le dieron 2 meses gratis.. por eso me parece raro que sea tan tentadora la oferta.. no?
#41 Gracias ya lo lei, y tal y como yo decia.. te vale 69e en el mercado el adaptador CAM.. parece que es buena oferta
#38 No sale mas rentable bajar con los colegas al bar que es lo que hacemos nosotros para los de fuera de casa?
#43 Saldría rentable si no fuera el único enfermo del fútbol y que para verlo en un bar lo veo en casa tranqilamente
Mucho mejor en casa, tranquilamente, escuchas a los comentaristas, estás en el sofá ... al menos para mí mejor
#43 Hombre... cada caso es un mundo. Yo soy de Murcia y voy con el Valencia CF. Lo primero es que no hay bares aquí que pongan el Valencia CF... bueno, sí que habrá, pero encima tampoco habría compañía para ir a ver un Valencia - Betis.
#50 Ya, pero Mystee es del Osasuna en Iruña. Alguien habra del equipo. En mi caso como todos somos del mismo equipo y bar que no ponga el partido bar que esta vacio...
#23 los partidos los han puesto a diferentes horas para que los aficionados que no sacrificarian el partido de su equipo (por ejemplo betis, sporting o racing) puedan ver al madrid y al barça, dandoles mas dinero
Pues en mi sala sí que cabemos 9 personas, y podemos tomarnos unas cervecitas o una jarrita de kali. Además sentados en sofá y escuchando los comentarios, así es como el fútbol lo parte.
A veces, como en el partido de esta noche, vale la pena irse a un bar y no escuchar los comentarios.
Qué pocas cadenas tienen comentaristas que no te den ganas de lanzar objetos a la televisión...
edit: bueno, o sincronizarte la radio. Un poco espeso me veo.
Es que me parece una mierda que yo tenga que pagar un pack para ver a equipos que NO ME INTERESAN. Yo entiendo que muchos de aquí tengáis el tiempo y el interés de ver al Bilbao, Sevilla, etc pero oiga, yo quiero ver a mi equipo, al Madrid.