El club blanco ha culminado el fichaje hoy. El galés, el jugador más esperado por la afición madridista, se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia.
El Real Madrid ha cerrado al fin el fichaje de Gareth Bale para las seis próximas temporadas. Según la versión del club blanco, habría pagado al Tottenham 84 millones de euros (72 millones de libras), más siete en variables para un total de 91 millones de euros.
Después de un verano larguísimo, el Madrid consiguió convencer a Daniel Levy de que liberase al futbolista galés, cuya posición ha sido clave en la negociación. Bale se declaró en rebeldía ‘técnica' ya que ha alegado durante todo el verano molestias físicas que no le impidieron, sin embargo, entrenarse con Gales. No jugó con la selección pero estuvo a las órdenes de Chris Coleman. Nadie, ni siquiera el Tottenham, quiso estropear la operación por lo que aceptó esa baja del futbolista hasta que se desbloqueara la negociación.
El precio de Bale se acerca mucho al de Cristiano Ronaldo (96 millones) como el traspaso más caro de la historia, aunque las cifras todavía no son oficiales. Los dos fichajes más caros de la historia compartirán desde ahora la camiseta del Real Madrid.
Me parece una burrada de pasta, a ver si lo rentan