#29 Solo hace falta un presidente que quiera hacer DE VERDAD la grada jove, no como el inútil este que solo pretendía colar a sus amigos BN y que para colmo ha fastidiado el nombre de la grada jove que los más tribuneros relacionarán aún más con violencia y se opondrán.
#32 Es que yo a Laporta no le voto ni de coña, si solo hubiese estos dos candidatos posiblemente cogería ambas papeletas y al llegar a la urna echaría un vistazo a cada una para inmolarme posteriormente.
Es decir, ¿que sólo xq el hombre haya pasado por quirófano ya tiene derecho a jugar de por vida en el Barsa o cómo va esto xd?
Los directivos del Barça dicen: en cuando Abidal se recuperé le renovaremos, el tío lo da todo por poder volver a jugar, y cuando vuelve y está a tope el Barça lo echa.
Son unos hijos de puta, no hay más
#38 Si. Ser radical no significa ser violento. Mientras los Boixos no hieran ni maten a nadie en el estadio, por qué no van a poder entrar? En el Bernabéu bien que entran los Ultrasur y no hay líos.
Pero que tonteria, como se ha colado abi, lo mejor es los tontitos haters que vienen a decir 'valors' o tonterias así, cuando el barsa se ha portado mas que BIEN con este jugador, le pago mientras no jugaba ni 1 minuto, le pago las operaciones, volvio a recaer y se la volvio a pagar mientras de nuevo seguía pagandole el sueldo, le apoyo en todo momento, le ha ofrecido un cargo en el barsa tambien, y obviamente despues de todo lo que ha pasado y finalizando contrato es normal que no lo renueven, y aun asi se queja? pero vamos, me gustaria saber sus palabras exactas.
jodre que pesados con los valors de los coj..
Yo creo que es normal que lo larguen si no confían en que pueda rendir igual que antes.
Yo no lo hubiera hecho, pero bueno.
Como suplente aún valía. Lo raro es que echen a a Abidal por "no saber si estará al 100%" y sin embargo Tito que también puede recaer y tirarse otra vez X meses sin técnico lo mantienen
El problema de todo esto viene si Tito el año que viene se tira otro año entre Nueva York y Barcelona (que con alta probabilidad lo hara, por desgracia), siendo una pieza mucho mas importante que un lateral que siempre puede estar de fondo de banquillo o incluso para partidos en los que haga falta mas defensa. Vamos, que comparas las razones que se dan por no renovar a Abidal y ves que el Barça tiene 80 veces mas que perder renovando a Tito que a Abidal y son casos bastante parecidos.
Lo unico que puedo decir a favor de que no se le diera lo prometido (que no es defendible directamente, estos es aun peor que lo que intento Valdano con Pepe) es que Abidal es un tio 100% dependiente de su fisico y que cuando ha bajado un punto le han hecho destrozos, pero igualmente me parecia un jugador recuperable y de los que hace vestuario.
Han quedado bastante retratados por su doble vara de medir y cualquiera en la situación de Abidal lo veria asi.
Me parece perfecto por el Barça. Un equipo de fútbol no es una ONG, están por y para el rendimiento deportivo y el dinero. Abidal no es buena opción en ninguna de las dos.
Que se lo habrán prometido, valors y tal, correcto. Pero hay cosas que no se pueden negar.
Y con toda la razón del mundo abi... Lo que se promete se debe cumplir, si le dijeron que cuando jugara se renovaría es lo que toca, y el año que viene si no a rendido se traspasa y todos contentos...
#45 el problema es que han ganado la liga y se creen la tonteria de la autogestion y que con roura se puede seguir igual y eso no es así, el año que viene si la situación se repite puede que se den la ostia.
Empieza a sonar pesado, sinceramente. Que la directiva es una puta vergüenza etc ya se sabe pero que no van a dar vuelta atrás xD. Yo personalmente no lo renovaría pero SI SE PROMETIÓ, deberían de haberlo echo.
Con los escasos que andamos en defensa no creo que hiciera daño quedarse con Abidal como 5º central.
El problema no ha sido el no haberlo renovado, porque eso me parece normal y lógico. El problema fue haberse dejado llevar por el optimismo y anunciar que lo renovarían en cuanto se recuperase cuando estaba en pleno tratamiento.
Hay que pensar mejor lo que se dice.
#17 Deduzco que el PP representa el pueblo Español tambien y gobierna segun los intereses de estos.
A que si?
#53 Ahora me entero que YO como madridista y sin ser socio del Barça puedo votar a Rossell.
A que no?
Algo normal en cualquier club, pero todos sabemos que ellos son mes que en club, como se llama eso niños?
Hipocresia
#35 Juas, que huevos los tuyos, como si le hubieran hecho 3 cortes y para casa.
Si de verdad pensáis que después de todo el esfuerzo y coste que ha hecho Abi por intentar mantenerse en el Barsa no se merece ni una temporada mas, tenéis un problema.
Lo más gracioso era que decían que le iban a renovar directamente si se mejoraba.