#510 Haber si levantamos la cabeza en la ULEB empezando por hoy, a las 21:00
Weno mirando las estadísticas, hacía tiempo ke no se veía a un líder tan sólido como este Madrid. Líder en:
Puntos por partido: 87,30
Puntos en contra: 70,30 (junto con el Gran Canaria)
Mates por partido: 3,10 (junto con el ViveMenorca)
Valoración: 100,4
Rebotes ofensivos: 14,10
Rebotes por partido: 36,20
Recuperaciones: 11,40
Tapones: 4,90
De 17 apartados, es líder en 8. Ahí es nada. De momento, superando las estadísticas de la última liga conseguida hace 2 temporadas.
La ACB de momento, es blanca.
se hablaba a final de la temporada pasada de que podria ficharlo el madrid, pero al final el madrid no se clasifico para la euroliga y no se volvio a oir el tema, ami me parece el mejor jugador que hay jugando en europa, flipe con en la euroliga el año pasado, flipe con el en el mundial y sigue haciendo de las suyas, un grande
Por qué cojones me borran #498? En fin, luego saldrán los trolls a decir que no contesto a sus paridas.
Grande el Madrid ganando al vigente campeón de la Euroliga y mientras el Barça arrastrándose por la ULEB con un 2-3 y ganando a equipuchos.
H1ghlord, no sé si ganará en la ULEB a equipuchos, xo al Barça le cayó el otro dia un baño increible xDDDD.
Ahora mismo solo deberias vacilar de fútbol, xq lo q es el basket... solo puedes presumir d star en la Euroliga xq por lo demas... xDDDDD
Salu2^^
#525 los periodicos deportivos la cagan una y otra vez sobre los fichajes del basket xD no dan una xD
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/645821.html
Ni el mas forofo esperaba un triunfo del Barça en la cancha del CSKA.
Veremos a ver Calderón... el año q viene la q monta. Yo creo q puede ser similar a la q montó con el Barça Laporta hace unos años, donde barrió en España y en Europa.
Salu2^^
Estás hablando de Baloncesto? porque precisamente lo único que ha hecho Laporta ha sido DESmontar un equipo campeón de Europa...