Al descanso: R.Madrid 39-30 Unics Kazan
El madrid para ser primero de grupo tiene que ganar de 6 y en caso de triple empate creo que de 13. A ver si quedamos primeros ^^
PD: Se ha lesionado el Varda :S
Al descanso: R.Madrid 39-30 Unics Kazan
El madrid para ser primero de grupo tiene que ganar de 6 y en caso de triple empate creo que de 13. A ver si quedamos primeros ^^
PD: Se ha lesionado el Varda :S
Final del partido: R.Madrid 77-61 Unics Kazan
El madrid acaba primero de grupo a falta de un partido a pesar del arranque pésimo. Muy bien Charles Smith metiendo triples decisivos en el último cuarto.
Lo siento, pero tenía que ponertlo. En #MV.rondo al recordarle la famosa frase a Roque, el ha contestado:
(05:29:36) (+VGA|Mapa[Z]) "Si el Madrid entra a Play-offs será gracias al Cielo"
(05:29:44) (+Highlord) no chaval
(05:29:46) (+Highlord) no confundas
(05:29:48) (+Highlord) que la frase no es así
(05:29:52) (+VGA|Mapa[Z]) ok, como era
(05:30:01) (+Highlord) que dé gracias al cielo
(05:30:03) (+Highlord) muy distinto
(05:30:07) (+Highlord) si dijera será gracias al cielo
(05:30:16) (+Highlord) insinuaría que no tiene plantilla para llegar a playoffs
(05:30:22) (+Highlord) si digo que dé gracias al cielo
(05:30:29) (+Highlord) quiero decir que con llegar a playoffs debe conformarse
(05:30:33) (+Highlord) porque no aspira a más
(05:30:39) (+Highlord) ni a entrar en euroliga ni a ganar la ACB
(05:30:46) (+Highlord) otra cosa es que vosotros los deficientes del foro
(05:30:49) (+Highlord) os den un chupachups
(05:30:52) (+Highlord) y le comáis el palo
(05:31:03) (+Highlord) y se demostrará que el año que viene
(05:31:13) (+Highlord) el madrid estará en la ULEB
no creo q r0qu3 sea la persona más adecuada para hablar de deficientes.
el madrid ganando de 16 al líder d la liga rusa, q ganó de 19 puntos al CSKA.
Pues ya que lo dices, ayer el unicaja perdió casi de 30 ptos contra el olimpia y el tau gano al efes pilsen.
Sin Roque JAJAJAJAJAJJJAJA
Veo ke su gran cagada no le ha hecho escarmentar, ahora va a por otra xDD
El Madrid va sin hombres interiores, nos va a violar Scola, otra vez.
Y da rabia porque esperaba este partido tras un monton de derrotas contra el TAU, y cuando llega el partido se nos fastidian Varda, Hamilton y Mumbrú, y nos quedamos con Reyes (y Sonseca que nunca me ha gustado nada)
Sonseca es un buen jugador, esperemos q este a un nivel aceptable ya que ha salido hace poco de una lesion.
Y va convocado Sinanovic q aunq le falta experiencia ha hecho algunos partidos bastante aceptables.
Aun asi, las bajas del madrid son muy sensibles, a ver q pasa
Partido muy difícil del Madrid contra un gran TAU. Con todas las bajas lo veo difícil. Lo positivo es que estará Raúl. Y respecto a Sonseca contra el DKV hizo un buen partido y poco a poco va cogiendo un nivel bastante aceptable.
#770 Pedro Barthe y su forofismo mandan mucho.
Y no lo digo por decir eh, por que vale, este año es con el TAU el mejor equipo, pero es que años anteriores cuando daban pena tb televisaban muchísimos de madrid.
Sin tristeza de afición la del TAU. Felipe Reyes tirado en el suelo con las asistencias médicas y la gente gritando "Eso te pasa por Hijo de Puta"...
Los gritos racistas hacen mucho eco y se sancionan, pero creo que para esto deberian de hacer lo mismo, muy triste.
PERO QUE ASCO DE ARBITRAJE POR DIOS
Estan perjudicando al RMadrid clarísimamente, da mucho asco esto... ASCO
Bullock=DIOS. Madre mia la afición del TAU, gritando fuera fuera como si les estuvieran robando el partido.
El Madrid ha sido superior, el TAU ha sido super irregular y así no puedes jugar contra este Madrid.
Otra cosa, qué asco de árbitros, se han equivocado en todo macho, qué asco de afición diciendole a Felipe que se muera y qué asco de comentaristas: Romay y Barthe más subjetividad no se puede... El único que se salva es Creus.