puede q no tenga razón, pero demos gracias al cielo para que unicaja no gané en la euroliga.
no?
lo de la valoracion en este partido es basciamente la diferencia de tiros libres. me parece que estaba en 25-10 a favor del tau y claro, 2 puntos + falta recibida son 3 puntos de valoracion por 1 negativo del hacedor de la falta. en cambio un tiro de 2 normal son 2 puntos de valoracion.
normalmente la valoracion si funciona, pero no siempre, como toda estadistica.
Lo del barça lo dije... hace semanas, pero bueno que le vamos a hacer, gracias al cielo que estas aqui para ser el hazmereir del foro, tanto en futbol como en basket
Lakovic nos devuelve el liderato. Por cierto a mí parecer el TAU ha defendido de culo la última jugada no por no hacer falta, sino porque Scola no se que pinta defendiendo a Lakovic. Creo recordar que no hubo ningún bloqueo y Scola pegó el salto ese que no se adonde iba xD
alguien se ofrece para dejarme ver el unicaja-barcelona en su casa por inet? xD
dsd q formatee no m va el sopcast ni na de na
puede haber sido por abrir puertos para el emule? sal2
Y esta tarde-noche la final de la ULEB Veremos si consigue el título el Madrid o le entra el miedo como en la copa.
Por cierto si gana el Madrid hoy, ya han solicitado que la Final Four de Euroliga del año que viene sea aquí, y es probable (bastante) que nos la den.
Por cierto, hoy en las noticias de La Sexta han dicho que la cadena ha comprado los próximos grandes eventos del baloncesto a nivel de selecciones, incluyendo el europeo del próximo verano ^^
tres europeos y un mundobasket creo xD espero que culminen esto robando la ACB a TVE xD y en el futuro la NBA y que el segundo canal de la sexta solo emitan deporte xdd
El madrid gana fijo joder!
hostia dos canastas del madrid y montes se ha equivocado de nombre en las dos xD