Estuvo entretenido el partido, pero cada vez que veo a Andrew Betts me dan ganas de vomitar.
Exhibición en la primera parte del TAU aunque en la 2ª sufrieron un poco. Veremos lo que pasa en el 2º partido.
Impresionante la salida de navarro con dos triples seguidos y vaya triple de marconato cuando se agota la posesion vaya crack! 1-1
Joder Navarro xd. Yo no se como hay gente que le critica, cuando el Barça le tendría que agradecer lo que hace.
Lamentable que no le piten técnica a Prigioni. A Felipe le pitan técnica en cada partido por mucho menos...
jeajejae vaya robo al madrid es tristisimo que al ricky rubio este no le piten ni una personal y le piten defensa a reyes cuando es ataque claramente y antes la personal de rubio a bullock que tampoco an pitado enfin
El triple que acaba de meter Rudy vale mas que todas nuestras vidas juntas, que lo sepais
#1519 ¿Robo? No me jodas hijo...
Weno, el Madrid ha jugado de pena, así ke normal ke haya perdido.
El Madrid de principios de temporada y este, son 2 ekipos totalmente distintos.
Puto Rudy nose lo cree ni él la que ha metido el cabrón xD, el año que viene si no se va a la NBA a ver si se puede pasar por aqui
El Madrid ha jugado bastante mal, en los PO el único partido que jugó bien fue el de la paliza a Pamesa, los demás los hemos ganado por huevos y porque somos muy superiores a los rivales
Venga hombre, 11 o 12 triples que han metido los del DKV xDDDD. Maldito Rudy que bueno que es, mallorquín tenía que ser xd.
#1527 Las rachas no son sólo de victorias, me referia a que en esas 13 victorias consecutivas en fase regular, les salia todo.
Le llego yo a echar las culpas de las lesiones al 3-0 del TAU al Unicaja y me comeis