ACB 06/07 Post Oficial

I

calco al 1er partido de Vistalegre, mismo resultado y mismo final, Rudy que no tira xD

JiMmY

Gran dia para el Madridismo xd, el Madrid callando bocas y nos jugamos el pase a la final en Vistalegre :P

MaPaCHe

#1621 avatar FAN HAhahaha

#1622 Siempre dices lo de callar bocas pero... ¿a quién hay que callar bocas? Salvo Roque, nadie duda del madrid hijo mio

JiMmY

Si, a los aficiones del DKV ke han salido de la cueva estas 2 últimas semanas.

dronmolon

el Madrid esta horrible en esta serie contra el DKV. si no fuera por los lesionados y la gente tocada que tienen nos habian pasado por la piedra.
pero bueno ahora el 5º partido en Madrid dudo que se escape.

eso si como no recuperen algo el nivel veo la final imposible.

MaPaCHe

ta claro que el MAdrid no está haciendo un buen juego. Vamos que si el DKV no llega a ser por las bajas... a saber xDD

Pero bueno, al menos la eliminatoria ta EMPATADISIMA y los que amamos este deporte estamos disfrutando :D:D:D

sk_sk4t3r

Como venia jugando el Madrid el 4º partido lo veia perdido, pero bueno, sufriendo como siempre ahora a Vistalegre.

jOrjUdA

Está claro que el madrid está jugando de pena, y que el DKV tiene bajas, pero el peor madrid del año ahí está, con un título en la mano y a un partido de la final de la ACB.

El madrid tb ha tenido sus bajas este año, y más que nadie, se lesionaron para todo el Año Varda y Hamilton, Mumbrú estuvo meses lesionados, ficharon a Milic para suplirlo y se lesionó... desde eso no han vuelto a jugar igual. Pero hay que confiar en un pabellón lleno a reventar.

Por otro lado, ayer leí que el Madrid estaba a punto de llegar a un acuerdo con Pepe Sanchez (base argentino del unicaja) por 2 años, supongo que eso conlleva la baja del equipo de Tunceri, ¿que opinais? a mi tunceri, me gusta, aunque le falta rapidez y tampoco tiene un gran tiro como pudiera tener Lakovic del barça.

Eustaquio

Para los que estén viendo el partido por la andaluza: es Barthe uno de los comentaristas?

ZaGo

Barcelona 71 - Tau 77

El Tau fuerza el 5º partido.

w2P_

si #1629 , yo me quedao :O cuando lo he oido hablar xd

FreemAN-

grande el TAU :D

JiMmY

Ke kereis ke os diga, yo si el Madrid pasa a la final, prefiero enfrentarme antes al TAU ke al Barca xd

StifleR

Con suerte el Madrid a la final y el Farsa sin Euroliga :D

sk_sk4t3r

#1633 Yo también.

MaPaCHe

#1628 Pepe Sánchez para mi es el mejor base que juega en Euroliga (se entiende que hablo de los que juegan en Europa, vaya que venga Roque a decir algo) así que si lo ficha el Madrid... aguita!

No se porque el Unicaja quiere venderlo la verdad...

cl0ud

Yo no es por meter baza, pero soy el único al que no le gusta absolutamente nada Ricky Rubio? La mitad de sus robos son faltas, es un llorón y se pasa todo el día en el suelo y buscando la trampa del rival en vez de dedicarse a jugar. Lo único bueno es que da algún pase bueno que otro, pero sinceramente de verdad le quereis mandar a la NBA? xD

Y por cierto, Vistalegre va a ser un fortín este 5º partido y esperemos que pasemos a la final porque, y no lo podrá negar nadie, el Madrid se merece al menos quedar 2º al final de la liga.

yimorz

#1637

Tiene 16 años

cl0ud

Pues por eso mismo no entiendo a los que le quieren mandar a la NBA, lo primero es que no me parece tan bueno y lo segundo que está muy pero que muy verde.

dronmolon

es que nadie lo quiere mandar a la NBA YA, pero si con 16 años ya puede jugar en la elite en la ACB sin desentonar, eso quiere decir que tiene potencial para ser un puto crack en unos años.

de hecho ahora mismo en lo que peor va es en el tiro, y eso si se lo trabajan bien en 2 veranos lo podra mejorar mucho.

MaPaCHe

Tiene 16 años y, aunque no te guste nada, hay que reconocer que es una promesa

cl0ud

Pero es que no es bueno poner tan en pañales a un tío y menos cuando no es nada espectacular, y encima es un chaval realmente apestoso, solo sabe tirarse y buscar las trampas al contrario.
Si tuviera 18 o 19 años entonces se le puede entonar más, pero un chaval con 16 años creo que es demasiado pronto, y recalco lo de creo, porque la ostia que se puede pegar puede ser grande de narices y convertirse en una eterna promesa como ha pasado muchas veces en el fútbol.

dronmolon

si no te parece espectacular lo que hace con 16 años.... xD

y sobre las marrullerias que dices, mira a Navarro y a Rudy por ejemplo, siempre exagerando faltas y tirandose por los suelos, y sin embargo son de los mejores escoltas de europa.

a mi no me gustan esas cosas y menos en los jugadores buenos, pero eso no tiene nada que ver con que se sea bueno o no.

MaPaCHe

Quizás los mediavideros entendamos más que Aito Garcia... xD

cl0ud

#1643 Efectivamente, otros 2 tíos que me resultan asquerosos a la hora de jugar contra ellos, pero joder ambos son unos anotadores de la leche y es que encima no hace nada raro, pero ni para tener 16 años ni para tener 14. Tiene físico pero como no mejore mucho va a ser otra Estrellita Estrellada, y todo igual por venderlo antes de tiempo.
Mi opinión es que deberían haberle dejado madurar aunque fuera en la LEB hasta los 18 o 19 años, que tampoco es tanto tiempo y ahí te puedes encontrar un jugador ya casi formado y no el niñato bobo que tienen ahora.

#1644 Aíto no es el Dios Supremo del Basket y se ha oído mucho en círculos baloncestísticos que quizá era un poco prematuro para el chaval mandarlo a la ACB. No creo que haya dicho ninguna burrada.

dronmolon

pues nada, esta claro que su entrenador es gilipollas y se juega los playoffs poniendole unos 20 minutos de media por partido unicamente por marketing (oyokeseporque).

yo no se si te piensas que solo se puede jugar bien a baloncesto metiendo 20 puntos por partido.

cl0ud

Pues nada, como su entrenador le saca muchos minutos seguro que está jugando super bien. Y no es que meta 20 puntos, es que se comparó con Navarro o con Rudy, gente que sí tiene una función, pero es que este chaval ahora mismo no le veo que valga mucho pues no mete puntos, no da asistencias, la mitad de sus robos son faltas claras no pitadas porque es un chavalillo, y lo único que tiene es que es rápido.
Cuando jugaba contra los cadetes el chaval sería un superheroe, pero en los Playoff está haciendo bien poquito.

dronmolon

pero quien lo comparo con Rudy y Navarro??? es que si nos inventamos cosas malo.....
y que que es lo que hace? pues defender de puta madre individualmente, darle intensidad a la defensa en general, robar balones, dirigir muy decentemente los ataques, rebotear bien, dar cada partido un par de asistencias, sacar bastantes faltas...

y aunque hiciese la mitad de lo que he puesto, teniendo en cuenta los 16 años que tiene, ya seria bastante para dejar ver que muy probablemente va a ser un grandisimo jugador. y a poco que mejore el tiro, la bomba.

a parte me pregunto como un equipo que tiene a un lastre como el en el once unos 20 minutos por partido (ademas siendo base, ojo), es capaz de hacer tan buena temporada.

los 4 compañeros que le sufren cuando coinciden con el en pista deben ser unos makinas.

speciaL

Lo único que he oido de Ricky y la NBA es una vez que vino Larry Bird a ver a Rudy y se quedo flipando con Ricky.

Creo que te olvidas de que tan solo tiene 16 añitos, y como dice molondron el tiro con un buen entrenador de tiro y con todo el tiempo que tiene por delante lo mejorara muchisimo, aun así tampoco tira tan mal ya que en el ultimo europeo se dió un festín de puntos, y en la final un triple desde el medio de campo cuando no quedaba nada para forzar la prorroga y terminar ganando :)

MaPaCHe

Es que la edad lo es todo ahora mismo para él. Sólo le falta experiencia y picardia, y eso se coje con los años