ACB 06/07 Post Oficial

I

#1707 entonces las 4 faltas que le han pitado al Madrid como antideportivas en la serie por hacerlas un segundo despues de que pitara el arbitro una falta anterior (es decir, antideportiva porque estaba el juego parado) tampoco son no??

Canonización ya para Archibald, Vazquez, Laviña y el niño de los revolcones por roces del adversario Ricky Rubio!

Macca10

Falta a rudy en el rebote, jugada precedida de perdida del madrid x una falta clarisima a raul lopez cuando estaba subiendo la pelota

Lo del tiro libre es discutible xq es raro q se pite en un primer tiro,pero q yo sepa no han dado una sola repeticion asi q no se como lo sabeis a ciendia cierta.

La antideportiva si no te vale q raul lopez sale despedido en el comienzo de la jugada luego paco vazquez cuando se "estaba cayendo "como dicen en vez de retirar la pierna para apoyar las dos en el suelo mantiene la rodilla en el costado de bullock

Tenian q contratarles como moperos xq tanto q defienden el juego duro de contacto no veas como caen como moscas

Y otra jugada q hubo por ahi q no sabia q se podia jugar con los pies,xq barton le ha metido una zancadilla en toda regla .

P.d: al nivel de la penya tb estan hervelle y reyes q tb son cerdos con ganas.

M

#1711 no hombre no, que el tiene el reglamente en la mano y antideportiva es sólo poner en peligro el físico del rival xDDDD

jOrjUdA

A mamarla el puto DKV, todos los partidos dando palos, y los árbitros dejándoles que los metan. 1º fue contra el GC y ahora contra el madrid; asi que fresquitos a jugar la uleb.
Al banquillo del DKV si que le dejan llorar, pero en los 2 primeros partidos pitaron 3 técnicas al madrid por quejarse, y hoy ni una.
La repetición del tiro libre, fue de risa, la 1ª vez que veo que repitan el 1º... aunque ya he visto las faltas dobles al madrid varias veces.
La técnica a Vazquez supongo que es por el palazo que le mete a Bullock por detrás cuando ni siquiera había cogido el balón.

Ahora a la final!, no me gusta el barça tiene mejor tiro de tres que el DKV, pero la defensa es claramente peor...

m9fia

pero a nadie se le ha ocurrido k como un tio va a poner los pies dentro para asegurarse la posicion y ir a por el rebote (ke es para lo k se meten dentro de la zona, no se meten para hacer una paella) EN EL PRIMER TIRO ?

M

#1715 esa regla está hecha para no desconcentrar al jugar que lanza los tiros libres, sino con la excusa de que en el primer tiro no hay rebote nos ponemos todos en medio y que ni vea la canasta.

m9fia

si claro y tambien para desconcentrar al jugador ke tira pueden darse la vuelta en su posicion fuera de la zona y enseñar el culo.

ah por cierto, el aro esta a 3,05 metros.. cuantos jugadores serian capaces de tapar eso? pk hay k ficharlos ya

I

#1715 pues ha metido el pie, si es tonto de baba no es nuestra culpa, ademas el arbitro ha pitado justo antes de q lanzara Bullock, las teorias de la conspiración aplicarlas en otro lado

Por cierto valoracion del partido 86 a 42, ahi se ve quien ha intentado jugar al basket y quien ha intentado jugar a pelea en el barro

Macca10

ya tienen lo q querian una excusa,q triste.

ZaGo

Bueno pues ya tenemos final.

La verdad hubiera preferido al TAU, el Barça me parece que va como favorito, pero bueno ya veremos.

H

Bueno, llega el momento de reconocer los errores, ahora sí que puedo decir que la he cagado, dado que nunca pensé que el madrid llegaría a la final.
Y pese a llegar como ha llegado este último partido y además por el lado fácil del cuadro, ha llegado, así que a comerse las palabras.
La final va a estar interesante, yo veo mucho más fuerte al barça pero con los árbitros y la flor en el culo de Calderón todo puede pasar.
Ahora los del DKV se acordarán del primer partido...

J

Vamos, Barça!
Lakovic y Navarro la lían en la final.

eL_aiRMax

nunca en la vida vais a cambiar los catalanes y antimadridistas?
dais PENA, escuxando en los arbitros cuando las cosas están mas que claras por dios, cada dia que entro a postear en el foro de deportes me da mas asco cojones.
para poder comentar o juzgar algo hay que saber de que se trata y si no te sabes las JODIDAS REGLAS no hagas el capullo intentando dartelas de listo.

la verdad esq el madrid ha bajado un poco el nivel de juego en los playoffs y el barsa viene de hacer buenos partidos, va a estar interesante..

por cierto, es solo ami al que le parece que smith esta de pena en anotacion?? no encesta una canasta.
y tmb tengo palabras para moiso, me gusta un huevo este jugador, poco a poco se ve que va entrando en el juego del equipo, tiene un rebote acojonante y es rapidisimo de manos... lo unico malo que tiene esq en ataque es flojillo

PD: para meter mierda , ir al WC

Shikoku

El madrid no se que os quejais de los arbitros, solo hay que ver las 17 personales que han hecho frente a las 27 de dkv (si, 10 mas), se les notaba el nerviosismo y el madrid estaba mas trankilo.

En cuanto al partido del barsa, se se han comido con patatas al tau en los ultimos 15 minutos

Para la final, mmm el barsa tb esta haciendo muchas faltas, creo q si no lo controlan, les va a pasar factura.

MaPaCHe

Y una mierda pa el TAU... (ya sabeis como sigue la canción)

¿Alegrarme? Sí, tiene una explicación... RAKOCEVIC. Vaya jugador más engreido y gilipollas. Ya la lio con la afición de Unicaja (no es una pataleta por el 3-0, o sino mirad los videos que hay sobre ello) con razón no lo quisieron ni en Madrid ni en su propio país.

Volviendo a la final, ¿Qué ha pasado con Navarro esta noche? No he podido ver los partidos :(

Crus

#1725

El Madrid no solo no lo quiso, sino que lo regaló gratis xD El tio cabron no quiso jugar los playoffs del año pasado argumentando que tenia paperas.

michi

vaya partidazo el de ayer, menuda lucha!! y por fin un partido en el que tanto Bullock como Raul Lopez juegan bien, ya solo faltaria que se inspirase un poco mas Smith y Tomas y tendriamos muchas opciones para ganar la final, pero si no la cosa va estar muy chunga

sobre la polemica arbitral que han querido montar al final del partido, me parece absurdo que vengais a protestar que hagan repetir un tiro libre por que se meta un jugador del dkv en la zona, o que piten antideportiva por hacer falta con el juego ya parado, como le pitaron tambien en el primer cuarto a Hervelle, y si, para el que no lo sepa y hacer falta con el juego parado es antideportiva, no hace falta que sea violenta, ale ahora ya podeis decir tonterias, pero con propiedad si es que podeis

que protesten los del DKV es algo normal, se quedan fuera, se quedan sin euroliga y es un equipo muy proteston y teatreo, pero que vengan ahora los antimadridistas a llorar aqui con esos pedazo de argumentos es para descojonarse, ya sabeis kleenex y un manual de baloncesto para no cagarla para la proxima

Rakocevic es muy bueno, pero un impresentable, que le empalen por mi

speciaL

Yo por lo menos no creo que Paco vaya a idea a pegarle un rodillazo, simplemente va a hacer falta para que no pase mucho tiempo y al hacer la falta se cae sobre bullock, lo cual el arbitro interpreta como rodillazo agresión o lo que el viera, a mi me parece excesiva, aun asi si la antideportiva eran dos tiros para Bullock y faltaban 11 sg con lo cual la remontada se antojaba bastante díficil.

Lo del tiro libre esta bien pitado, otra cosa es que se pite muy pocas veces xD seguro que durante el partido hubo mas de una invasión por parte de los dos equipos xD

kijuna

#1728 por lo que yo entendí anoche, la antideportiva es por hacer falta con el tiempo parado, no porque le diera un rodillazo...en el primer cuarto le pitaron una hervelle por hacer falta después de que pitaran otra, pues esto será parecido

speciaL

Lo que yo creo que vi: saca Raúl para Bullock y va Paco como una moto a hacer falta, pita falta y luego pita la antideportiva.

jOrjUdA

Fue todo extraño, pq Aito reclamaba que había pedido tiempo muerto, pero como no sonó la bocina los árbitros ni se enteraron. Por eso no corrió el relog.

speciaL

#1371 Cierto es que se fueron a la mesa como locos, entonces no les dió tiempo ni a sacar xD

Otro apunte, he leidoq ue el arbitro es el mismo que no vio como tunceri venía de fuera en el primer partido contra pamesa xD

JaimiToh

Que pateticos son estos partidos, hay mas actores que jugadores profesionales de basket, lo digo por las faltas en ataque, sobre todo.

En el baloncesto tiene que haber contacto, y ayer con solo rozar con la mano ya pitaban faltas en ataque; 2 a Bullock pateticas, con el jugador del Joventut por el suelo haciendo el subnormal, y otros mas que no me acuerdo muy bien. Enfin.

Enhorabuena al Joventut por llegar hasta ahi con dos pivots paraplejicos y vomitibos

Judas

El juventud reparte ostias como panes (laviña,archivald por ejemplo) y los arbitros no pitan intencionadas, sin olvidar en el 4º partido donde rudy llorandez casi le saca los ojos a bullock que fallo los 2 tiros libres q eso es noticia.

Rudy llorón te quedas sin final.

JiMmY

La gente se cree ke el Madrid está muy mal, pero delante estaba el DKV, ke no son moco de pavo.

Este ekipo dará ke hablar si Rudy sigue, más la progresión de Ricky, etc..

dronmolon

#1735 muy mal no, pero bien no esta. los bases estan fatal desde hace tiempo, Bullock con la lesion no ha rendido lo suficiente, a Felipe no se que le pasa pero ha bajado bastante, Smith contra el DKV en ataque ha estado fatal......

el unico que se esta saliendo es Hervelle, y luego Moiso y Tomas estan aportando mas de lo que se esperaba, pero con esto no ganamos ni de coña la final.

lo unico que veo bueno es que los posibles 5 partidos se jugarian en 9 dias, y fisicamente quiza los jugadores del Madrid esten por encima de los del barsa.
bueno y a parte el factor cancha, que este año el Madrid solo ha perdido 2 partidos en su pista.

DiABLiLlO_o

Valla a lo mejor se habeis olvidado de la pana que le dieron el año pasado al Unicaja en toooooooda la serie contra la Penya, en especial a Garbajosa y Santiago, que incluso le rompieron las gafas de un codazo.

El juego de Aito es así, defensa muy presionante, al borde de la ilegalidad, y a esperar a que el trio arbitral pase un poco la mano. Cuando no pasa eso es cuando vienen los lloros, por que ese equipo, sinceramente, no da para más.

Un gran entrenador ha hecho que una plantilla media-alta este luchando ahí en las tres competiciones, sin duda una gran labor.

P.D: Decir también que Hervelle y Felipe, me parece la pareja mas marrullera de la ACB, sobre todo Hervelle un tio totalmente antideportivo

MaPaCHe

Hervelle es antideportivo y amorfo.

El caso es que queda poquito para que empiece la magia del basket :) yo apuesto por el Barça

W

Entre q el Jouventud es un equipo muy leñero y además simulan mucho y en el Madrid están Felipe, Mumbrú y Hervelle...

A mi realmente me da mucho asco que la gente simule o exagere faltas (Navarro es el primero, lo se) y creo que se les debería sancionar. Anda que no da por culo que alguien haga una penetración y el hijodeputa del defensor en cuanto el otro le toca, se tire para atrás de mala manera.

w2P_

ya queda poco... aver como se portan navarro lakovic y compañia

Usuarios habituales