A mí no me metas en el saco de los madridistas, porque yo el único equipo por el que deseo la victoria jornada a jornado es el Alta Gestión Fuenlabrada, pero lo que dices, no tiene ningún argumento de trasfondo, tienes muchas posibilidades de acertar porque sólo 1 de los equipos ganará y hay ahora mismo 7 candidatos al título y otros 3 más para estar en los play-off salvo alguna sorpresa que siempre suele haber, ahora es como si algún iluminao, como pretendes ser tú, dice que el Barsa (por poner un ejemplo) este año se come los mocos, pues hay muchas posibilidades de ser verdad por la dificultad de las competiciones en las que está, pero no quita de que es un claro favorito para llegar a lo máximo en dichas competiciones.
Yo no voy a recordar esa frase, porque no soy nadie para hacerlo y porque es una frase, con perdón, de mierda, que no vale para nada, pero si hay gente que se quiere mofar de eso cuando hay muestras de equivocación, pués tendrás que aguantarlo, sino no haberla dicho y haberte callado.
Hay que ser consecuente con lo que uno dice.