Accesorios de la SuperBowl.

GrAnRA

Pos para mi lo mejor es la mano esta que suele tener el publico en EEUU en la superbowl. Ese dedo enorme normalmente azul k se pone en la mano. Alguien sabria decirme alguna pag donde se pueda comprar eso, o algun lugar donde lo vendan?

Tambien me mola la gorra esa que le pueds meter 2 chorros a los lados y con una pajita beber. Alguien sabe donde conseguir alguna de esas 2 cosas? Para mi simplemente es lo mejor del mundo XD

salu2.

I

Lo de la gorra, ¿no es hacer mucho el ridículo?

v0rTeX

Mira por www.nfl.com o www.eastbay.com , aunque yo no he visto nada.

De todas maneras , seguro que en algun centro comercial de una ciudad un poco grande tiene que haber la tipica tienda que venden cosas de estas.
Yo las he visto , ahora no recuerdo donde xD.

WayneGacy

Eso busca por ahi en ebay USA, pero no son accesorios exclusivos de la Superbowl.. yo en los partidos de NFL y NBA de temporada regular los suelo ver..

GrAnRA

Si, es propio de EEUU. Quiero uno!!! :D

Shanky

Lo de la gorra lo puedes hacer tu mismo :P

factonni

me has leído el pensamiento xDD

mis 2 sueños jaajaja

GrAnRA

esk tio... ES LO MEJOR!!! y lo de la gorra pintarla??? pero si un amigo mio tenia la gorra en una fiesta de la uni, y todos se pasaban a decirle... ERS EL REY!!

http://img105.imageshack.us/img105/2518/x1ppupyqopddk52wtvusv7goyhmyf2.jpg

Danrex

jaja #8 las gotas que tiene en el hombro no son casualidad sabes? xD

Shanky

#8 fuga? xD

GrAnRA

esk se ponia los chorros asta arriba XD

tengo k conseguirlos como sea !!!

M

eso tiene un gran fallo, y es la obertura suberior, está expuesto a cagadas de pájaros o a que venga un graciosillo por detrás y le añada algún tipo de condimento a su bebida.

GrAnRA

pero y si estas en casa kon eso... o en el pc??? yo seria feliz :D

Usuarios habituales