joder yo no soy de hacer la quiniela pero joder me estas tentando ¬¬
JMBaDBoY eso es algo que no puedo decir aunque me gustaria contarlo no puedo, como tampoco puedo jugar yo esa quiniela... por eso os digo que la jugueis vosotros, para que por lo menos os hagais ricos unos pocos, aunque espero que luego se me recompense de alguna forma
PD: Estoy aceptando un BAN de ip sino sale premiada, para que veais mi grado de convicción
Ah esperate que no la echas tu encima... este lo que quiere es reirse de nosotros...
De todas maneras la voy a seguir echando.
Por cierto a los decís que se escribe hacertaré, tengo que deciros que estais totalmente equivocados amigos, se escribe acertaré.
Antes de corregir algo, estar completamente seguros de que está mal
kilyo si es q eres tu el q ha escrito hacertare ^^
mira tu primera linea en #1 "...simplemente sé que hacertaré la quiniela de..."
Hombre si sale al menos 14 porque el Valencia ganara reunimo todos lo que la hecharon pasta y al chaval le compramos una camiseta de Media-Vida.
#41, sabes que como el Valencia no gane, vas a llevar encima una humillación tan grande que no podrás pasarte por aquí en una semana, verdad?
Tio Kily0 te estás kedando cn nosotros xDDD xo bueno, voy a ser 1 "pardillo" y la voy a echar. Si no toca no pasa nada, pero y si toca?? No me lo perdonaría nunca xDD
Por curiosidad, a cuanto se da el pleno al 15 ?? Ya sé q dpende d la gente a la q le toke.... pero... decidme más o menos a la baja cuanto dan al q gana.
Salu2^^
Veis moderadores como empieza la provocacion?
Porque la gente no sabe simplemente opinar de un tema y no decir esto a otra persona:#41, sabes que como el Valencia no gane, vas a llevar encima una humillación tan grande que no podrás pasarte por aquí en una semana, verdad?.
Que pasa que si el barcelona pierde tu te tienes que tirar de un puente?
Va Archer no me critiques lo que digo y no me digas eso de que si el valencia pierde sere un humillado.
GrimMcSlam tu piensa que sino sale premiada no pasa nada, muchos de vosotros la echais cada fin de semana y no obteneis premio, pero si sale premiada os convertireis en las personas mas felices del mundo, gracias a mí. Y todo de una forma gratuíta y sin ánimo de lucro, que mas puedes pedir?
Y eso sin contar que vosotros aún no sabeis si saldrá premiada o no, porque si lo supieseis de la misma fuente que yo y con la misma certeza la habrían echado las casi 400 personas que han leido el post hasta ahora
Pero como la inmensa mayoria me toma como un loco, no la jugará, pero luego cuando veais lo que a pasado os arrepentireis el resto de vuestras vida
Pero como podeis ser tan faciles de convencer xD? Una cosa es que de normal hagas 8 columnas y le dediques una a ver cuantas acierta pero lo que leo de algunos de echarla...
Es como si sale alguien diciendo los numeros de la primitiva, en fin...
yo siempre hago cn un amigo 1 columna con 3 dobles, utilizare tu quiniela y le pondre mis 3 dobles, si toca me dejas roto .. xDD
xDDD Por eso la voy a echar. Lo más q puedo perder es 1€. Es lo q tu dices, no puedes ganar nada por que yo la eche o la deje de echar, como mucho mofarte de mí, y ni siquiera eso ,
No me lo creo mucho, xo cmo digo arriba, no tngo casi nada q perder
Salu2^^
Solo x el remordimiento k tendria toda mi vida sino la exo y tokara,la exare mañana mismo xD
Edit: Pensandolo bien,el pavo se esta kedando con nosotros....si de verdad tienes la certeza de k vas a acertar los 15 no creo que lo pongas aki para que gente que no conoces se enriquezca a tu costa y tu por otro lado ganarias muxo menos dinero porque la cantidad de acertantes que abria...
Pero como e dixo al principio la exare solo x remordimiento k tendria si tokara.