Acertaré la quiniela

Highlord

Ya nos veo a todos en la tele

B

179# antes ha dicho ke lo sabe por algo anormal, no humano se supone, una aparicion un sueño, kien sabe

B

#180, Si pasará eso, me moriria de risa xD.

Yo, con que acierte los partidos de primera division voy sobrado.., vamos monto una fiesta xD.

P.D: En vez de quiniela, hice apuesta en una web de apuestas.

Highlord

No mientas #183, no has echado la quiniela y ahora que va sabes que va a tocar te jodes.

KueS

Eh, si por alguna casualidad acertaras, ponla la semana que viene tb, que se me ha olvidao hecharla ¬¬

XarevoK

lo mismo digo, acabo de ver este post

LaguNz

Kily0
Usuari@
Registrado: 25/6/03
Ciudad: Göteborg

#116 @ 11-2-06 a las 17:15


Tranquilos, respirad ondo y despacio, despues de que acabe la jornada y acierte los 15, os explicaré como sabia que iba a salir ese resultado, es una causa paranormal.

Eso espero, que lo expliques. :)

v0rTeX

Tambien podrias expliar porque has compartido con nosotros la combinación ?

Una especie de cadena ? Eres un extraterrestre y nos estas dando una oportunidad de algo ?

Cuenta cuenta xD :P

Violent

lo del empate del zgz me ha dejado flipado....

PD: si, yo tambien la heche

GrimMcSlam

xDDDDDDDD a algunos se le va la pinza :P

B

Payaso, dije en el post data que no hice la quiniela..., parece que te falla la vista.

sk0rpion

yo no la e echado y me estoy dando de ostias yo solo ... JODER

olablair

#192: Pos ya sabes, a las páginas de apuestas y liate a apostar por los resultados que ha dicho xD. Como ha hecho matrax según él, el problema es si falla que vas a perder bastante pasta xD

B

Olablair, Apostando 1 €, solo por los 7 partidos de 1ºprimera division, puedes ganar hasta 2614.16 ... así que no creo que pierda tanto xDD, encima , tienes mas posibilidades ya que no apuestas por los partidos de segunda division.

Yo aposte 3 €, así que la suerte ya esta echada.. a ver ahora.. 1 millon vendria bastante bien xD.

Hostias xD, estoy probando... y si pongo los 4 partidos de segunda division, por 1€ me puedo llevar hasta 287491.27 y con 3 € 862473.82 xDDDD , no lo voy apostar, pk se ke voy a tirar esos 3 € a la basura xD.

LaguNz

matrax, 3€ son basura igualmente, que mas te da, los juegas y au xDDD, mas te dolera que acertaras y pensaras "joder eran 3€" XDDDDDDD

v0rTeX

Pues yo si no salgo perdiendo en la NBA esta noche y me llevo algo , a parte de la quiniela que ya la he echado le meto en miapuesta tambien xDDD

B

Estoy ahora un poco mosqueadito con miapuesta.com xD, acabo de leer una norma que no me gusta para nada y aparte de esa, también he visto esta.

"La cantidad máxima que puede ser ganada por un usuario por día es de 100.000 libras esterlinas o cantidad equivalente en otra moneda, independientemente de la cantidad apostada."

Por lo tanto, la apuesta esa ke iba hacer de 800.000 tiene truco xD, solo me llevaría 100.000 xD

Lagunz, si ya... pero el problema viene cuando todos los dias apuestas 3 € y no ganas nada xD. Entonces poco a poco, vas notando que estas perdiendo dinero xDD. Aunque siempre queda la esperenza, de que acertando una combinada de 7 partidos , ya recuperas todo lo perdido y ganas muchos miles de €

AG

Lo peor es q yo tb la he echado, pero erré y puse un 2 en el Valencia-Barcelona (se me fue la pinza). Estas cosas o las hago o reviento, aunque sea un bulo todo xDD

Además, y fíjate si soy supersticioso, tb he apostado en interapuestas por apuestas múltiples. Así q los partidos restantes de primera y de segunda me podrían dar mañana varios milloncitos (de pesteas) frescos si la "profecia" se cumple... más el premio de la quiniela xDD

Va a ser q no pero ME ENCANTA SOÑAR! xD

(Esa risa nerviosa q me entró al ver q acertó el Sevilla, el Zaragoza y el Madrid no se me ha quitado aún xDD)

B

AG, me estan dando ganas de triplicar mi apuesta a 9 € por tu culpa xDDDD, lo que voy hacer es no entrar en este thread hasta mañana, que yo me engancho isi a esto xD.

v0rTeX

Yo luego le meto o mañana , pero hay que aprovechar coño xD , le metere tambien una con doble oportunidad , aunque no te llevas tanto aseguras mas , no se , luego me pienso combinaciones.

LaguNz

matrax pero no todos los dias viene un profeta, un predicador, a decirte la combinacion exacta verdadera de 1X2 xDDDDDDDD

jerry14

Como toque me tirare de los pelos por no creerte antes y no echar la quiniela.

M

Yo no la he hechado, pero amos ke tiene remedio, si para cuando empiece el partido de las 19:00, tiene 13 de 13, me juego 6000 euros en una web de apuestas a ke se da el resultado ke ha puesto él en el partido de las 19:00 ke creo ke es el del atlético, y luego otros 6000 al resultado del valencia-Barça. En el valencia Barça casi triplicaría lo apostado, y en el Atlético - RSociedad creo ke predijo un 2 el tio este asike supongo ke mínimo se paga 4 a 1 xDD

Iwal termininaría ganando más ke los de la quiniela hahah

Pero no caerá esa breva oye... :(

litusrem

Si si, eso esta clarisimo, si acierta 14, yo me apuesto todo lo que vaya a ganar a la X entre Valencia y barça xDDD y si pierdo pues mira, con eso que me he quedado xd

litusrem

VENGA AUPA EL RECRE!!!! xDDDD

Li0nheart

3 partidos es bastante probable de acertar.

Es dificil pero a quien no le ha pasado tener el sabado 3 de 3?

v0rTeX

#206 No nos quites la ilusion coño ! xDD

kaops

Como toque ya se de que va a hablar Iker Jimenez en el proximo programa de Milenio 3

ScHuM1

A ver cebollos, como ya dije, no va a tener pleno al 15... Estoy flipando con los comentarios, lo único raro que ha pasado hasta ahora es que empatasen Osasuna y Zaragoza, ya que éste último tuvo suerte y efectividad, en un partido que merecieron ganar los de Aguirre.

Como ya dije, me juego un BAN IP a que no tiene pleno al 15, y flipo con el humo que en este caso os han dejado ahí, y vosotros lo habéis transformado en ilusión.

PD: Me parece normal echar una quiniela de 1 € con esto, YO NO LA ECHÉ, para ser fiel a mis principios :)
Pero de ahí a lo que se está leyendo...

Ale, a decepcionarse cuando escuchéis goles esta tarde en la radio, como me pasa a mí cuando echo la quiniela.

0j0 que hay GOOOOOOOOOOOL en Barcelona, ¡GOL DEL ESPANYOL! (Ejemplo, puede que no verídico)

Un saludo.

PD: #206 a mí me ha pasado de tener 5 de 5 el Sábado, y el Domingo pasar unas cosas rarísimas y cagarla. :P

JiMmY

Yo ya estoy pensando en ke coche me voy a comprar..... xdd

Usuarios habituales