El ex portero del Real Madrid Antonio Adán ha hablado en La Sexta sobre sus sensaciones de la última temporada como guardameta blanco. El canterano, que se ha quedado sin equipo tras desvincularse del club merengue, confesó que se sintió ninguneado por la prensa cuando Mourinho le dio la titularidad por delante de Iker Casillas. Además, también lamentó el comportamiento del luso con él.
"Algunos medios escriben en contra mía, Iker se lesiona y a mí me privan del derecho de jugar en el Real Madrid. La prensa me faltó el respeto", destaca el ex madridista, que también echó en falta una explicación de Mourinho cuando el Madrid fichó a Diego López: "Me enteré del fichaje de Diego López por la prensa y eso no puede ser. Eché en falta que Mourinho me dijese algo", apunta.
Por otro lado, sobre su salida del Real Madrid este verano, Adán ha admitido que se siente triste pero con la esperanza de que le va a ir bien fuera del club blanco: "Estoy triste por abandonar el Real Madrid pero sé que llega algo bueno. He tenido altibajos, pero he jugado mucho y con eso me quedo", ha finalizado.
Se que DefensaCentral no es la mejor fuente, pero es la unica que he encontrado que hace referencia a los comentarios de Adan a la prensa, cosa que curiosamente no he podido encontrar en Marca o Mundo Deportivo