Adan : "La prensa me falto al respeto"

PalesTina

El ex portero del Real Madrid Antonio Adán ha hablado en La Sexta sobre sus sensaciones de la última temporada como guardameta blanco. El canterano, que se ha quedado sin equipo tras desvincularse del club merengue, confesó que se sintió ninguneado por la prensa cuando Mourinho le dio la titularidad por delante de Iker Casillas. Además, también lamentó el comportamiento del luso con él.

"Algunos medios escriben en contra mía, Iker se lesiona y a mí me privan del derecho de jugar en el Real Madrid. La prensa me faltó el respeto", destaca el ex madridista, que también echó en falta una explicación de Mourinho cuando el Madrid fichó a Diego López: "Me enteré del fichaje de Diego López por la prensa y eso no puede ser. Eché en falta que Mourinho me dijese algo", apunta.

Por otro lado, sobre su salida del Real Madrid este verano, Adán ha admitido que se siente triste pero con la esperanza de que le va a ir bien fuera del club blanco: "Estoy triste por abandonar el Real Madrid pero sé que llega algo bueno. He tenido altibajos, pero he jugado mucho y con eso me quedo", ha finalizado.

Fuente

Se que DefensaCentral no es la mejor fuente, pero es la unica que he encontrado que hace referencia a los comentarios de Adan a la prensa, cosa que curiosamente no he podido encontrar en Marca o Mundo Deportivo

Red_HMR

Y el madridismo tambien

MaikelNait

Por desgracia hoy en día la prensa tiene el poder de hacerte un ídolo, una superestrella o de destrozarte y hundirte en la mayor de las miserias. Este chaval quizás no esta entre los mejores porteros españoles pero no se merecía ese trato.

Kassie

lo siento tio pero el que es malo es malo y tú lo eres..

lxn_

Bien merecido lo tienes

weeheee

La misma falta de respeto le estan haciendo ahora a Diego Lopez.

Lo que pasa que este tiene las pelotas mas gordas y esta aguantando carros y carretas por ahora.

vappatixihm

Adan > Diego Lopez

1 respuesta
Scavenger19

Vaya diferencia de leer #1 a leer, curiosamente, a quien puso Debate sobre la mesa.

http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1378393023.html

Adan deja claro que al respeto le falto la prensa. Casualidades del destino, en el Marca todo queda bien bonito estructurado para que todas las culpas recaigan en Mourinho.

Dicho esto, vayamos a lo principal. Casillas estaba mal y Adan tuvo su oportunidad. No rindio...pues con la lesion de Casillas es normal que hubiese que traer a otro portero.

1
B

#7 Pero tío... cada vez que te leo esto es más ridiculo, no tendrás algun tipo de complejo o algo, no?

1
B

Adan fue un juguete roto

1
blackoN

Lo del Madrid tratando mal a los jugadores no es nada nuevo. Y lo de Mou tampoco.

V

Sus 2 partidos en Liga fueron una calamidad aparte de no haber demostrado nada en 3 años de Copa. Estás que me juego la temporada con Adán de titular estando Casillas KO hasta casi Abril

1 1 respuesta
MaikelNait

#12 Tampoco es que terminará muy bien la temporada que digamos xDD

Grimmer8

Es cierto que le faltaron al respeto. Yo alucino con la gente que dice que es malo, si solo le vimos 1 partido y 5 minutos de otro con una presión enorme. Los porteros necesitan más partidos para entrar en su mejor forma.

1 respuesta
Scavenger19

#14 Y esa es la diferencia entre un grande y un no grande. Un grande rinde bajo presion. Adan tuvo su oportunidad y sus actuaciones no es que fuesen sin mas, es que fueron un tanto mediocres...

Resulta curioso que en este mercado no haya fichado por ningun equipo y al final hayan tenido que darle la carta de libertad. Si tiene continuidad y progresa una barbaridad, bien por el!

1 respuesta
V

Iker Casillas se tragó un saco de goles el día de su debut, pero hizo un par de paradones que me dejaron muerto y demostró tener "algo". Adán ha tenido 18 partidos oficiales donde no se le ha visto ninguna actuación demasiado meritoria

2
Grimmer8

#15 Pero hay grandes que no deslumbran desde el primer momento y al principio les cuesta canalizar la presión, como le pasó a Valdés.

1 respuesta
joooze

#17 ¿Y cuánto tiempo y oportunidades hay que darle a un portero para comprobar que vale? Adán jugó la copa y no demostró nada.

De todas formas tiene razón, la prensa le faltó al respeto, aunque mucho menos de los que le están faltando a Diego López. La diferencia es que este último sí que es muy bueno.

PocketAces

No olvidaré el partido en el que salió de titular y a los 5 minutos le expulsan.

1
tute07011988

Ni para 2ªB muchacho

V

Antonio Patán

massaker

A ver, de este portero ya decía Roncerdo antes de toda la movida esta, que no valía ni para titular del B.

Cojones que le han dado la carta de libertad y no le han querido ni en el Rayo. Es un portero para 2ª división o un equipo malo de 1ª en el mejor de los casos.

#11 En ningún momento habla del Madrid, solo de la prensa y de Mou. Aclárate. El Madrid le ha tratado muy bien al tenerle en la primera plantilla cuando evidentemente no valía para ello.

De Mourinho solo dice que se lo podía haber dicho antes. A los que responsabiliza de maltrato es a la prensa. Es evidente que le usaron como medio para atizar a Mou.

K

Aunque fuese muy malo, tiene razón en que la prensa se cebó con él. Ahora acabará en un segunda b posiblemente, pero jugando, para acabar abriendo una discoteca o algo así.

Yo si estuviese en su situación y viese que no me iba bien y que no valgo para jugar de portero, me lo hubiese montado bien, en plan, abrir una discoteca con la millonada que me paga el Madrid y meter allí a compañeros del equipo y cosas así para coger prestigio, dinero etc. Ahora jugara durante poco tiempo en un equipo de 2ºB y al poco lo acabará dejando.

B

Yo creo que nadie duda que Adan es un portero mediocre, hasta ahi todo bien.

El problema es cuando un sector mediatico se dedica a meterle mierda cuando sientan a Casillas cuando cualquiera con dos dedos de frente sabia que proposito tenia que estuviera el de titular. Adan seria un mal portero pero Casillas estaba totalmente out y se merecia un aviso, teniamos un portero jugo, se le dio una oportunidad, no dio la talla. Ya esta.

Luego cuando pasa eso y vuelve Casillas pre lesion la prensa diciendo "Mira como Mou se acojona" "Mira como cambia de idea con Casillas". Y todo esto comandado por quien todos sabemos y desde la oscuridad. El problema es que ya todos conocen al personaje y se le ha acabado el chiringuito con el Madrid.

Todo el tema de Casillas ha sido una falta de respeto a Adan y Diego Lopez , canteranos del Madrid, tanto que se les incha la boca a los cuatro hijo de putas que por escribir 4 lineas mal escritas se la dan de periodistas. Y el primero que ha tenido la culpa ha sido el "señor" Casillas, que ya se ha buscado la manera el de echarlos por tierra.

Una pena que el mercado de fichajes no dure hasta el final de septiembre, se habria ido y no tendriamos que volver a aguantar una campaña tan rancia como esta.

LiuM

Como siempre la culpa es de los periodistas. La recuerdo que todo empezó cuando Mou alabo a un mediocre solo por meter mierda a casillas.

Usuarios habituales