Señoras y Señores , BASTA YA!!!!.
Soy aficionado al getafe y estoy sinceramente , hasta los mismisimos " Coj**** " de toda la basura que suelta la prensa sobre la afición del Getafe.
Pongamonos en situación.
Conocidos son ya los gritos que segun parece suelta la afición del Getafe hacia jugadores de color de los cuales yo no quiero defender porque no defiendo pq me parece lo mas grotesco y ruin que hay , pero cuando estos tocan a ciertos equipos como Barça o Valencia , entonces es cuando saltan todas las alarmas.
La estadio del Getafe mas bien sabe la gente es un estadio durisimo y no por los gritos racistas de estos energumenos ( cuando los hay , pq no todas las semanas es asi ) , este campo es sin duda una de las ollas del futbol español.
La presión que pueden crear 15.000 espectadores ademas del juego que hace el Getafe es impresionante , y te lo digo yo que he ido al calderón , al bernabeu , y aun asi me sigue impresionando mas , el coliseo getafense.
y en numeros se nota , ( el getafe el equipo menos goleado en casa ).
Pero harto estoy de que por ejemplo el diario as en su pagina web publique siempre la misma mierda de.
" Villa fue clave y hubo gritos racistas contra Miguel "
Porque que yo sepa , todo esto viene a partir de las quejas que tuvo el señor Samuel Eto'o cuando salio escaldado del estadio del getafe , y después repitiendo el paripé en estadio de Anoeta creo , diciendo que se iba , que se iba.
Este señor dudo que pueda ser respetado en un campo , cuando insulta a los aficionados , al banquillo del Getafe y sobre todo tira 2 balonazos , uno a un recojepelotas que no tenia la culpa de nada y otro a la afición.
Si un equipo va perdiendo 0-2 como en ese momento iba , normal que esté calentita , pero este jugador en vez de ser profesional , se movio por el camino del victimismo cuando el mismo a principios de la temporada pasada , cuando fué contratado dijo " Voy a trabajar como un negro para vivir como un blanco " , si no te respetas a ti mismo chaval , no esperes que te respeten.
Porque yo veo a Roberto Carlos que lleva ya bastantes años iendo al estadio del Barça y al Calderón y ser objeto de frases como.
Huh Huh - Mono Chimpance despues de haberle tirado cacahuetes al campo.
Basta Ya de que se nos critique siempre por la misma mierda del racismo , y al menos respetarnos porque el Getafe es un equipo de futbol , que para estar en su segunda temporada en primera y despues de haber sido desquitado de 7 jugadores de su primer equipo , seguimos dando guerra en lo futbolistico y no caigais en las mentiras que diga la prensa , la gente que ha estado en el Coliseo Azul sabe de lo que hablo.