#464 El uso de clembuterol para el engorde de ganado era común hace años, pero se demostró que la carne de esas reses podía provocar ciertos efectos secundarios en quienes la comían, así que se prohibió tajantemente desde hace un montón de años.
#465 #468 etc La carne de vacuno y cerdo entre otros, que se venda en carnicería, obligatoriamente tiene que haber pasado por un matadero certificado. Eso no quita que en algún pueblo por ahí perdido el que tiene los ultramarinos le venda un cerdo o una vaca al vecino de al lado, pero de verdad te crees que un carnicero que vende 200 o 300 reses al año se va a arriesgar a joderse la vida para vender una vaca por ahí sin control del matadero? Porpoco me lo creo.
#470 Criar 3 animales para consumo es muy diferente a una explotación ganadera.
Yo creo que Contador esta de mierda hasta el cuello. Eres el tío más importante del mundo en tu deporte y te vas a convertir en nadie porque un carnicero te ha vendido un solomillo adulterado y tienes los huevos a ocultar el nombre de la carnicería para no perjudicar al sector? Si de verdad la historia fuese cierta ese carnicero tenía 341234 denuncias de Contador el 25 de agosto. Hasta que no salga el carnicero y el ganadero que vendió esa supuesta carne adulterada la historia del solomillo no se la cree ni la familia de Contador.