Album cromos Mundial 2010 Virtual

Crus

¿Se pueden colocar todos los cromos sin tener que ir de 1 en 1?

ChaRuu

#478 y #479 a pues a lo mejor si es a la semana, pero nose.. yo todos los dias despues de abrir los paquetes que te dan, me exo un trivial y me suele llegar otro XD pero lo mismo es porque alguien completa equipo o algo :\

GrimMcSlam

Cómo reparto en los trivials XDD.

Aunq el nivel 3 es una puta lotería algunas preguntas :S:S.

Hardy

Pues yo sigo intentando que me cargue el trivial al menos una vez.

ChaRuu

#483 si metete al de destino africa veras XDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo en los de nivel 1 y 2 fundo, pero los del 3 son complicados, preguntas casuales y francia o inglaterra o italia o eeuu XDDD

Sirius_spa

Creo que acabo de hacer un tocomocho elegante...

Tenia solo 1 cromo para cambiar, y pedia a Robben, o algun jugador de Costa de Marfil ,o a gente de Argelia.
Bueno, pues con sólo ese cromo he hecho 3 cambios O_o

PD: Quiero jugar al trivial y no puedo :(

ChaRuu

#486 y eso como? o_O

Mystee

50% del album completado gogogogog

-NiTrO-

#465 necesito a fabregasss
yo tengo a:
-Dempsey EEUU
-Novakovic ESLOVENIA
-Emerton AUSTRALIA
-Novak ESLOVAQUIA
-Jovanovic SERBIA

letman

tengo a novak eslovakia cambio por cualkiera q no tenga xd

GaMmY

#489 ya no lo tengo.... :S

IXi0N

nombre: 82542
contraseña: impulse

quedan 4 huecos libres

PocketAces

Yo me he quedado estancado. Tengo 11 putos cromos repes... ;@@@

Mystee

Yo tenia 10 repes y los saque todos en nada.

NosFeR_

#493 yo andaba como tú, con unos 11 o 12, y al levantarme me he quedado casi sin ninguno poniendo más selecciones de donde buscar jugadores, total, ahora que ya tienes completada la primera y el sobre da igual, es tontería ir a por una única selección, vas a tener que completar todas así que ve pidiendo cromos de otras.

SkOi

Ahi va mi sobre gratis para los de mi grupo ;)

Sirius_spa

alguien sabe como rechazar intercambios??

Os pongo en situacion: Pido a X jugador, y veo que hay un intercambio, pero antes de hacer el cambio veo que tengo un sobre nuevo. Lo abro, y me entra el que pedia.
Voy a lo de los intercambios, y me vuelven a cambiar mi cromo por X, pero no se como cancelarlo :( asi que me lo he tenido que tragar

TazzMaTazz

#497 No se pueden cancelar, cuando a ti te sale el cambio, el otro ya tiene tu cromo y tú ya tienes el suyo.

banga

10 repetidos de 15 cromos, menuda estafa. Cómo jode abrir un paquete y que tenga todos xddd

SkOi

lo mismo pasaba cuando los coleccionabas de pequeño

Mystee

5 repes solo muahahaha esto mola!

ruben132

Menudo cabronazo hahaha.

Menos mal que mis intercambios van a todo trapo y ya me estoy soplando las repes.

Maleao

50 % del álbum completado yeah xd

Hay selecciones que tengo poquísimos jugadores (2 nada más) véase Francia xd

#501 A mí me ha pasado igualito xddd

BISON

Toda la noche a compartir y de buena mañana todo recuperado con cromos nuevos.

Mystee

Yo llevo un 55 ya y solo 2 equipos completados :F

bleed11

Joder tengo el 50% completado y me tocan 13 cromos repetidos, ya es mala suerte xDD.

Mystee

Los repes es lo de menos, joder yo con los intercambios en 30 minutos ayer se me fueron los 14 repes que tenia.

TazzMaTazz

Claro que sí, yo es que ya no pongo aquí los repetidos, porque tardo más en acordar el cambio con quien sea, que en cambiarlos al azar en la zona de intercambio.

ChaRuu

#508 yo lo llevo haciendo asi desde el principio mas o menos XD menos algun acuerdo que he visto de mi grupo y lo he cambiao pero vamos los pongo para que se me cambien con todo el mundo.. y se te cambian en un momento, mira me han salido 7 repetidos de los 3 sobres y ya me quedan 3 nada mas XD

Seidar

Como haceis los cambios para que os vayan tan ligeros ^^ ¿?

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • banga
  • Maleao
  • TazzMaTazz
  • Hardy
  • Mystee