Album cromos Mundial 2010 Virtual

banga

#630 ¿Te dan "X" sobres a qué te refieres? Y llega un punto en el que no puedes abandonar un grupo.

XyR10N

si no pegas los sobres = 0% álbum completado.

banga

Que sigo sin entender tu idea. Quieres ir entrando en grupos (necesitas pass) justo antes de que todos sus miembros consigan la primera selección completa para que te den un sobre, ¿no?. Pues lo veo dificil la verdad.

#634 Ah vale, no entendía eso de que te dieran sobres por entrar a un grupo. Los nombres y pass de los grupos, ¿los vas sacando de foros o cómo lo haces?

XyR10N

Si entras en un grupo donde hay gente ya, siempre te dan sobres hasta equilibrarte con el segundo que menos progreso lleve después de ti, por eso si reentras varias veces en varios grupos siempre acaban dandote sobres, he conseguido 16 sobres así + los 4 codigos promocionales nuevos + los 3 de primeras + los codigos antiguos.

ChaRuu

jajajjaj sin tramero xyrion este XDDDDDDDDDDDDDD

B

El pobre Pruden despues de lo del coche ha bajado bastante el listón de concursos.

betikocofrad

me cambiais alguna??
estas son la mia:keita(costa de marfil)-yong hak-ivainovic-fallon-holosko.

PruDeN

#636

Esto mola mas que lo del coche, bastante mas xD

GrimMcSlam

Sobres fresquitos! Q ilusión todos los dias a las 12 de la noche xD.

Kb

a parte de #634

algun metodo para conseguir mas sobres que los 3 diarios + 1 semanal por el trivial?

SkOi

yo aun sigo esperando mi 1º sobre por el trivial

Mystee

Tenemos comunio del mundial, subforo multijugador y tal y miradlo.

Espero que no lo considereis spam, pero mucha gente no sabe aun donde están esta clase de juegos ahora mismo.

TazzMaTazz

He jugado varias veces al trivial en nivel 3 y no me dan el sobre. ¿A alguno se lo han dado?

1
xuanmi

a mi si me lo han dao, o eso creo, porq me he registrao esta mañana y todavia estoy un poco perdido.

me he unido al grupo de cruss pero no parece tener excesivo movimiento XD

ChaRuu

a mi me pasa igual tazz

1
PruDeN

ya somos 3

1
GrimMcSlam

A mi es q eso de q te den un sobre jugando al trivial me suena a castaña.

1
K0N1G

A mi la semana pasada si me lo dieron, esta ya no : ( . Debe ser que llegado a cierto número de cromos ya no te dan por el trivia, igual que con los codigos.

PepiNo

Pienso que no es por el trivial sino por que uno de vuestro grupo ha llenaod algun equipo xd

Maleao

3 cromos que no tenía de 15 posibles(por los 3 sobres), cómo se nota que cada vez me queda menos para acabar el álbum. Espero que mañana al despertarme se hayan esfumado todos mis repes xD

sacnoth

Ufff, y te quejas. Yo de los 15 cromos 14 repes.

ChaRuu

xddddd yo de 15 11 repes, pero ya ves tu.. si se cambian en un momento XD ya tengo 13 selecciones completas y 3 a falta de 1 cromo :D

y nose como puedo tener un 75 % si solo tengo practicamente la mitad de las selecciones completas XD bueno en todas hay alguno.. en la que menos 4 que es en honduras xdddddd

Wuok4

81% de album y nada mas que me salen repetidos

u.u

Maleao

#652 Charuu tú que eres pro en estas movidas ¿cómo haces los intercambios? qué opciones eliges blablabla...dímelo amigoh!

edit: Lo digo porque a mí se me hacen los cambios pero a veces tarda trillones de años

Mystee

Maleao, 5 cromos en cada intercabio y 3 selecciones, para cambiar, en 0, los tienes, 13 repes pero 85% muehehehehehehe

ChaRuu

pues yo pongo 5 jugadores que ofrezco y 3 selecciones ( siempre que tenga mas de 5 cromos repes claro XD ) si tengo un par de jugadores repetidos de la misma seleccion pues pongo esa seleccion, y luego para los que quiero pongo 3 equipos y jugadores de los que me falten 1 o 2 de una seleccion. xd

Maleao

Para ofrecer vale, pero al pedir lo que quiero siempre pongo jugadores concretos porque como ponga una selección entera se me cambian por jugadores repes xDDDDD me ha pasado un par de veces. Además ya teniendo más del 80% del álbum completado vas casi a tiro fijo...

ChaRuu

no puede ser eso.. no pones lo de solo pegatinas que no tengo? si pones eso y pones una seleccion no te pueden llegar cromos repetidos :s

Maleao

Pues me he completado casi el álbum sin usar eso ni 1 puta vez jaajajajaj
haciendo cambios "a pelo"

#660 A mí me pasa igual por eso he preguntado xD y he descubierto una cosa interesantísima jaja

banga

¿Qué pasa hoy? Normalmente, abro los paquetes a las 12, a las 12:05 ya he puesto los intercambios, y ahora antes de irme a dormir vuelvo a abrir y me suelo encontrar 5 o 6 cambios hechos, pero hoy... NADA. :\

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • banga
  • Maleao
  • TazzMaTazz
  • Hardy
  • Mystee