All-Star NBA

STAN

Wwwwwenas, a ver si alguien sabe de aqui .. en que cadena pondran este año el All-Star de la NBA .. ? Es que he estado buscando y no he encontrado nada .. y dudo mucho que lo pongan en la Cuatro :S .. Decian qe iban a poner partidos en la Cuatro y .. como qe no .. weno alguien sabe lo del All-star?
Debe ir Gasol al All-Star? xD
:D Salu2

alepe

canal + en directo y luego en diferido, y si no canal + deporte 2

MaPaCHe

Gasol está ahciendo números de All-Star. Debería ir

STAN

Hay que pagar xa ver el all-star? xDD Vengaaaaaaaaaa no ..
Espero qe te ekivokes amigo 8) ..

Cryoned

Gaosl está lejos de muchos rivales suyos en la posicion, como decision del público NO va, y como decision de los entrenadores lo mas probable es que tampoco.

MaPaCHe

#4 Lo hechan en abierto. El problema ahora es qeu como lo emitian en Canal + y ahora es Cuatro... no sé donde lo daran :\

alepe

all star es espectaculo, y gasol espectaculo no puede dar mucho, eso si en los partidos serios da la talla, de sobras vaya.

Hamigoh me parece k si k es por el plus, almenos así fue el año pasado

PD: Gasol no ira al all-star a mi parecer

v0rTeX

Gasol irá al All-Star , os lo digo ;)

Pues , en teoria cuando D+ firmaron el contrato con NBA , habia una clausula por el cual el All-Star debe de ser emitido en abierto para toda la gente.

Ahora como no tienen el Plus en publico , por logica deberian emitirlo por Cuatro , pero no se que ocurrirá , de todas maneras aun queda un poco , ya diran algo.

STAN

No si yo pienso igual, es weno y tal y mola verle jugar .. xo en plan all-star no le pega mucho pa empezar .. xo weno kien sabe .. entonces lo escucho por la radio ¬¬' xD -> Alguna cadena lo transmitira en abierto nO?

ZaGo

Gasol esta 4º en las votaciones en su posición y solo van los 2 primeros, estando 1º Yao Ming (To los chinos votando) y 3º Dirk Nowitzki.
Como mucho podría aspirar a colocarse 3º ya que esta cerca del alemán y esperar a que los entrenadores le eligieran para completar la lista de convocados.

Pues nada habrá que esperar haber si hay suerte y lo convocan, si no otro año será.

MaPaCHe

La razón por la que está Yao-Ming ahí es la siguente:

Yao-Ming = Chino
Chino = China
China = 1.000.000.000 de votos

STAN

El Chinaco este no estaba lesionado del pie .. ? .. y Stoudamire no vuelve hasta Marzo o asi ..

v0rTeX

Obviamente por votos Gasol nunca va a ir al All-Star , ira por la eleccion de los entrenadores.

FreemAN-

es una vergüenza q ming vaya el primero, gasol le da mil vueltas.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • v0rTeX
  • STAN
  • MaPaCHe
  • ZaGo
  • alepe
  • Cryoned