Aun les falta otro mas a estos.
Vaya tela Cazorla.
esta hablando butragueño y se oye a la pava "YA ESTAMOS VALE" se hace el silencio
edit: bueno hoy hemos caido, pero de aqui a un par de años este equipo de jovenes potencias va a madurar y dar pelea en el mundial, espero vivir para ver en vivo una eliminatoria españa-chile
PARTIDAZO de España, muy muy serios en defensa en las ayudas, en la presión y en todo, un 10. Era un partido difícil y sin hacer un juego brillante 3-0, impresionante.
Qué gusto da ver un partido de España... a diferencia de ver los del Madrid xD
Llorente ha podido meter algun gol, y bueno, no ha salido mal la prueba, a ver con mas minutos.
Chile ha hecho un gran partido, ha presionado a matar pero no ha podido. SEgun los comentaristas no era el equipo de gala , pero la verdad me han gustado. Aun asi yo creo que con los cambios hechos a tiempo habrian aguantado mejor.
Al final no llegaban a nada, y ha sido raro que no acabaran perdiendo por mas.
España muy grande ^ ^
el 2o gol empezando por el detallazo de xavi es de en fin, impresionante.
la parada de reina tmbn muy vivo el tío
y el gol ke debería haber sido el de cazorla y no el churro ese ke lo mete un defensa, tmbn es una jugada preciosa.
pd: chile no entiendo pq no hizo más cambios y mucho antes, para mantenerse frescos y eso.. no tienen calidad en el banquillo?
Buen partido de España, a sabido jugar y dominar el partido en jugadas claves. Grandioso el gol de Torre con la jugada de Xavi y buenisima la parada de Reina.
Mi Chile ha jugado bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Bielsa me parece que podrá hacer grandes cosas y podremos ir a un mundial después de muchos años, pero no entiendo porque no hace solo un solo cambio!! xD En fin, que han jugado bien dentro de lo que pueden y siendo la gran mayoria jugadores jovenes, puedo esperar grandes cosas.
Xavi y su modo DIOS.
Con España se junta con Senna y Cesc y es una pasada... q barbaridad de jugador, está ahora mismo en el mejor momento de su carrera.
Madre mia , me cuesta creer q hayan metido 6 goles a un equipo con Pepe.
Otra cosa... cómo coño juega Pepe con Portugal y no con el Madrid?. Yo soy el Madrid y mando a tomar x culo a los de Portugal ¬¬.
Edit: Y Marcelo dando asistencias... madre mia xD. Por cierto, partidazo de Robinho x lo q veo no?. Estuvo en casi todos los goles...
Bueno buen partidete de España y en especial del gran Xavi, and Inglaterra jugando ya a lo made in Capello. jejeje
Pues mira que me encanta Xavi, pero diria que ayer no tuvo su mejor partido (tampoco nadie destacó en concreto) , creo que jugó como nervioso, haciendo faltas innecesarias, perdiendo algún que otro balón, también es verdad que tenía 2 o 3 melenudos que nada más recibir la bola ya le metian 4 patadas y eso quema a cualquiera. Aunque claro, despues va y te hace eso(regate) en medio del campo quedándose solo que es un 80% del gol.
Estoy impaciente por ver el mundial
Coincido con #80, aunque cuando el partido se abrió un poquitín vimos al Xavi que todos conocemos.
A todo esto, Ramos yo lo ví muy nervioso con el balón en los pies, como si fuera su debut en la selección... veremos a ver si no tarda en recuperarse...
El problema de ayer es que España entró al trapo jugando con una dureza similar a la de Chile, en muchas ocasiones desmesurada (por ambas partes).
Me encanta Emilio comentando, el otro un poco pesado con la mierda de Cuentame, la davis etc
Saludos
sigo sin entender como una seleccion con el mejor central de todos los tiempos puede encajar 6 goles, sigo sin entenderlo.
#84 Si quieres te lo puedo explicar facilmente.
La seleccion portuguesa es producto de tu imaginacion, esta es la verdadera selecion portuguesa, y por eso Pepe es el culpable de todo lo malo que le pase.
--------------Pepe
Pepe----Pepe----Pepe-----Pepe
-------------Pepe
----Pepe------------Pepe
Pepe--------Pepe----------Pepe
Seleccionador: Pepe
cuidado que el equipo que saco Portugal era malo sabes?.
Y cuando el equipo encaja pocos goles los meritos no son generales no?, sera que Pepe hizo un partidazo pese a encajar 6 goles. Y a Puyol bien que se le echaba las culpas diciendo : Puyol no puede ser el mejor central en una defensa tan goleada(por el año pasado), pues uso el mismo argumento.
echo de menos a robinho
P.D: joder, aquí ya se aprovecha cualquier cosa para meter mierda, cómo mola el foro!!!!