#89 Deja deja, cuantos menos del Barça jueguen estas pachangas mejor.
Sin duda, a muy pesar de JM pk acumlen minutos...:
-------Busquets----
---Xavi--- Iniesta/Cesc
Pedro-- Villa----Silva/Iniesta
#92 sin duda es la mejor opción, pero X. Alonso es tan bueno que parece que hay que meterlo porque sí. Depende del partido puedes variar, pero por muy bueno que sea no tiene que jugar por decreto, mira a Cesc.
Que quieres que te diga pero no me parece normal que en 5 minutos de partido Pique haya tenido que cruzarse dos veces a la banda de Ramos a hacerle la cobertura.
La cosa es que Ramos como lateral ya lleva tiempo haciéndolo de manera lamentable, lo que pasa que por lesión de Pepe se reubicó a central y no se le nota tanto.
Sigo sin explicarme porque del Bosque no lleva a Iraola. Todas las selecciones del mundo van a atacar a Ramos a poco que le hayan visto ultimamente. Tener un lateral derecho estaria bien por una vez en muchos años.
los laterales son las uniacs posiciones que las veo un poco huerfanas. Capdevila tampoco es que sea buenisimo. Pero realmente no hay alternativas.
Acabo de ver al entrenador de Colombia, menudo prenda, espero que tengan los trofeos del Madrid a buen recaudo, yo no me fiaría..
#112 Eso lo dirás tú, en el LI si quieres puedes convocar a José Enrique. Otro tema es que Del Bosque no quiera.