[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

V3dd3r

#291 a mi me parece mas lamentable del gran caPATAN que diga primero que España esta por encima de todo y despues diga que no vio la primera mitad de la Eurocopa, donde su querida España se jugaba el pase a Cuartos... sin ego que va el cojo este; tiene a todos los raulistas engañaos.

D

eso no lo sabia yo xD

Lamadrid

A nadie más le parece un poco raro ver jugar brasil y francia en Wembley y no en París y luego Inglaterra jugando en Sevilla?

#304

Hombre pero estando parís y el Stade de France pues creo que podrían jugar delante del público francés , ya que no pueden jugar delante del argentino .No sé supongo que soy un poco antiguo y prefiero que las selecciones (salvo torneos) jueguen en casa de uno u otro equipo.

B

alo de inglaterra jugando en Sevilla no se k le ves de raro, ya que juega contra ESPAÑA. Respecto a lo otro...pues es algo raro si, pero asi promocionan las distintas selecciones alrededor del mundo...

JosE_Arcadio

#303 argentina y brasil como todos los jugadores están en europa se buscan un estadio europeo para hacer de locales

total es un amistoso

aDryur

#301 Lo que es triste es que seas tan cínico y lo expongas de tal manera que intentes dar a entender que no lo vio porque no quiso cuando en la entrevista dijo que si no lo vio fue porque estaba de viaje.

Que ridículos sois los anti-raulistas, y mira que yo soy defensor aférrimo de que hoy por hoy chupe mas banquillo que el delegado de campo, pero de ahí a intentar desprestigiarle por cada gilipollez que salga a la luz es completamente patético.

I

#306 pero que te vas a esperar del Vedder este, si le parecia una cosa de locos que el Bernabeu pitara al pobre Drenthe, sin embargo ayer sale diciendo que Raúl ojala se lesione de la triada, que eso no le da ninguna pena. Ahi tienes su vara de medir xD doble rasero incluido por supuesto

Torit0

#303 A mí lo que me parece raro es jugar a estas alturas de la temporada amistosos de estos que no sirven para nada más que para fastidiar el ritmo de competición y que los jugadores acumulen minutos de juego sin ningún fin.

I

#303 Brasil e Italia juegan en Wembley, en este caso si que es raro que Italia juegue alli pero bueno supongo que sera Brasil la anfitriona. Pero el Francia-Argentina se juega en Marsella

GrimMcSlam

#301 Q falso eres colega... ya te han dejado a la altura del betún por ahí arriba, no voy a dejarte peor todavía xq das pena...

B

DIOS QUE GOLAZO DE ROBINHO

shturmovik77

Golazo de Robinho la verdad, y que gran regate antes del tiro

kijuna

qué amo es robinho cuando le da la gana...

werty

que suerte tiene el madrid de tener a rob... ¡que buen día hace!

GrimMcSlam

Yo siempre dije q era un crack y q valía lo q costó.

Kenny

Pillamos a Italia que parece una fotocopia barata, o a Brasil que mucha pijadita tecnica pero de utilidad -1 y les pegamos un baile curioso.

PD Si enchufa esa Elano, es para hacerse una paja viendo ese gol

D

2 seleccione smediocres

hitsvil

Elano me encanta, siempre me ha gustado.

Y Robinho.. siempre me ha parecido que en otro club con otro tipo de juego sería buenísimo, parece que soy el único que veía con buenos ojos este verano que lo fichase el Barça cuando sonaron aquellos rumores xD

P

Robinho siempre ha sido bueno,no deberia haberse ido del madrid...

derek-

Soy el unico que se alegra que se fuera robiño del madrid parece... Fue un jugador muy irregular capaz de cosas muy buenas pero normalmente nada destacable y mucha bicicleta.

GrimMcSlam

Robinho era el q hacía q el Madrid tuviera otra marcha adelante. Ahora xq Robben está en modo Dios... sino las íbamos a pasar putas.

Y Robinho-Robben con JRamos sería la puta polla... q rabia joder :S.

Espero q venga CR o Ribery xDDD

JosE_Arcadio

al final se animó un poco el partidito, han jugado mal pero Italia y Brasil son selecciones ganadoras y no os quepa duda de que en competición veremos algo distinto a lo que vamos a tener que tomar en serio

Rossi es el mejor de italia claramente :D

Dicho ésto, estas 2 selecciones son nuestros rivales a batir en la copa confederaciones de este verano (pasito a pasito gente) y por el momento no me dan ningún miedo

Gantorys

en el gol de Robinho, Pirlo está jugando una pachanga

Hardy

Gran gol el de Robinho, lástima que este jugador tenga tantos pájaros en la cabeza.

Scavenger19

joder, todos ayer y hoy poniendo GOLAZO....es un gran gol pero sin mas! 8)

robinho10

vamoooooooooos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a ganar hoy! que nos respete el mundo entero!

MaLaBeSTia

vamos coño!!!! hoy solo hay un color!!! EL ROJO!!!!!!!!!!!!

Q

Joder, cada vez que veo ese vídeo me emociono. Que grandes fueron esos días. Nunca he disfrutado tanto del fútbol como en ese mes.

Siempre estará en nuestro recuerdo.

hiponse

Joder, los pelos como escarpias viendo ese video pfff. Enormes.

substi-

Dios se man caido lagrimas al ver el video!! si señor joder!

Todabia recuerdo a una ciudad como vitoria teñida de rojo y amarillo en la plaza de la virgen blanca celebrando mas de 300 personas el titulo!