[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

T

#780 lo de busquets y la seleccion ha sido anecdotico. En cuanto se recupere Cesc, no vuelve a tener sitio en el banquillo ( xq jugar de titular ni de coña xD)

J

Anecdótico como cuando Messi se salió contra la Juventus.. anecdótico como cuando Xavi empezó a salirse con el Barça, anecdótico como cuando Iniesta despuntaba como substituto de Guardiola.. CLARO.
Anecdótico es que el Madrid vaya 2º en la Liga y no 4º.

T

Tmb, tmb es anecdotico. El madrid por juego no deberia ir segundo, pero es q viendo a los q vienen x detras... tmp es extraño. La liga este año esta teniendo un nivel bajisimo.

#784 claro, con un buen villareal, con un atleti donde se salian Aguero y Forlan con un buen Sevilla... si, sin duda xD

hiponse

La del año pasado tuvo mucho menos nivel... de largo.

J

Si en algún momento se te pasa por al cabeza insinuar que el Madrid del año pasado era mejor que el Barça de este.. no lo hagas, porque el Barcelona este año es 10.000 veces mejor que el mejor Madrid de la historia.
Y me voy.

B

#781 Busquets va ser el proximo Xavi o iniesta... incluso los superara, y digas lo que digas me la suda porque el tiempo me dara la razon.

vz16

#786 coño, tu meas muy alto, un poco arriesgado decir eso de un jugador que el año pasado jugaba en 3º, y que hace 2 o 3 años jugaba en el equipo de su barrio, sin llamar la atencion de nadie y sin ser internacional en las categorias inferiores, o eres el nuevo monchi o eres un fanático de los épicos para soltar semejante osadía. Yo de momento hago screen para que dentro de unos años me pueda reír cuando esté aburrido. o quizá no...

Soy_ZdRaVo

esque busquets jugaba en el equipo de barrio porque su padre no queria que fuera profesional, o por lo menos que estuviera metido en ese mundillo desde tan pequeño (o eso dijeron en la radio :S)

Y además jugaba de Delantero Centro, luego llegó al barça y le convencieron de que retrasara su posición. Pero bueno, si Guardiola confía en él, algo le verá, y si la cantera del barça le dijo de hacerse centrocampista y de subir rapido al equpo b, por algo será...

Cesc, Iniesta, Xavi, Arteta, Guardiola, y todos los centrocampistas made in barça no creo que sean casualidad...

aDryur

#786 Derrochas demasiada fé amigo, no le quedan vidas a Busquets para llegar a la punta del taquito tanto a Xavi como a Iniesta, menuda perla.

D

Anda que no le quedan telediarios que ver a Busquest para llegar a ser la pierna izquiera de Javi Garcia..

Soy_ZdRaVo

Javi Garcia? Ese ha hecho algun partido bueno en un grande?

vz16

#791 javi garcía es un jugador importantísimo y muy infravalorado, es un jugador que aporta mucho, sobre todo cuando no juega.

GrimMcSlam

J. García es el tio más cancerígeno q he visto en el Madrid dsd hace tiempo...

Soy_ZdRaVo

Podemos decir que Busquets no ha empatado con nadie, pero al menos se le recuerdan partidos buenos, alguien recuerda algo bueno de Javi Garcia?

GriLLo

jajaja Turok y Jaden me recuerdan al Batu y John Cobra pero en vez de a nivel de suburbios a nivel de bachiller (o sea, con algo más de cultura) Pq no quedais y os ostiais (tipo Diogo vs Luis Fabiano) y lo grabais ? Quien gane tendrá razón para siempre, os lo prometo

_BlaZe_

#790 ¿Sabes que el fútbol es eso de 11 contra 11, con dos porteros(uno en cada equipo), arbitros y esas cosas no?

T

#796 exacto, y en el q hay q hacer cosas para demostras algo. Y Busquets ha hecho una mierda

Soy_ZdRaVo

entre esas mierdas hacer que vuestro equipo se volviera loco y le derribaran xDDDD.

Venga, esta claro que no ha empatado con nadie, pero javi garcia no es que no haya empatado, es que ha jugado y ha perdido.

_BlaZe_

Pues por eso mismo...J.Garcia ¿que ha ganado 3 Champions o algo? porque no me he enterado...

Te contradices tu solo xDD

T

A ganado lo mismo que Busquets, Nada, aunq demostrar, al menos J.Garcia iba con la selecciones subs y ha jugado una temporada en primera xD Busquets ni eso

Los q os contradecis sois vosotros, que decis q es mejor que J.Garcia y en el mejor de los casos, han demostrado lo mismo xD

#801 ha ido para calentar banquillo y solo por que hay lesionados y gente en baja forma.

Raul Bravo tmb fue a la seleccion.

_BlaZe_

Y dale...Busquets con 20 ha ido a la Seleccion. J.Garcia ¿where?

Venga sigue, que me diviertes mucho, me aburro ya de tanto Java.

PD: A ver que te lo explico. Para ser mejor o peor no tienes que ganar titulos/ir seleccion ni mierdas de esas. Va, ejemplo: Alves suplente en Brasil, Oleguer tiene una Champions, Raúl una Euro menos que S.Garcia(aka Falete) ¿lo ves o sigo?

Si, si, pero J.Garcia ¿WHERE? Porque tambien es seleccionable eh.

Y sigo dejandote en evidencia: J.Garcia con 20 años jugaba en Osasuna, Busquets en el Barça que tanto gusta a todo el mundo. ;)

T

J.Garcia ahora mismo no esta jugando. Busquets si. Pero eso no significa q j.garcia sea peor, es q Busquets si estuviera en el Madrid tmb iba a jugar una mierda

_BlaZe_

A ver, entonces Buquets tiene sitio en el primer clasificado de la Liga y que mejor fútbol desplega actualmente en el Mundo (no lo digo yo, lo dicen TODOS los periodistas), pero sin embargo en el Madrid no.

OK ¡¡¡VIVA LA COHERENCIA!!!

Y siiigues contradiciendote, me sacas lo de J.Garcia con las inferiores y acto seguido me sacas lo de R.Bravo en la selección. Eres GRANDE, sigue sigue.

#804 A ver que te ayudo, empecemos:

Primero me pones como "argumento" de que se supone que es mejor J.Garcia porque ha ido a las sub. Bien, yo te contesto que entonces significaria que es mejor Busquets ya que ha ido a la absoluta (siendo seleccionable tambien J.Garcia no nos olvidemos). Hasta aqui fácil ¿no?

Sigamos con lo segundo. Para intentar contrarrestar eso, tu me pones que a la selección tambien ha ido un pufazo como R.Bravo. ¿En que quedamos?

¿Lo ves ahora?

T

Yo no veo q me contradiga xD

Busquets ha ido a la seleccion a calentar un poquito de banquillo por que hay lesionados y gente en baja forma, ha sido todo circunstancial.

Javi Garcia era indiscutible con las inferiores , busquets no iba y ahora se ha beneficiado de un momento bueno de forma del barsa para estar ahi y aprovechar la coyuntura.

Y Busquets no tendria sitio NI DE COÑA en el madrid, primero xq hay gente por delante suya ( gago, lass, guti, sneijder o vdv son bastante mejores + diarra y de la red, q estan lesionados, tmb son mejores) y segundo xq busquets juega bien en el barsa, donde todos juegan bien, si se fuera del barsa a otro equipo, seguramente se comeria una mierda.

pd : creo q tiene mas merito a dia de hoy que J.Garcia haya ido con las selecciones subs que q Busquets haya ido con la absoluta para un amistoso como convocado circunstancial debido a lesiones de otros jugadores q estan x delante de el para sentarse y calentar un poquito de banquillo xD

_BlaZe_

Te vuelvo a repetir que aunque sea a calentar banquillo Busquets ha ido. J.Garcia NO. Y repitiendome más aún, te recuerdo que J.Garcia tambien era seleccionable.

Seguimos con lo de las inferiores: Busquets jugaba en el Barça B que estaba en 3º divison, J.Garcia en el R.Madrid en 2º B (Hablamos cuando ambos tenian 19, que no se si lo sabes pero Javi es un año mayor que Sergio). Y si, se ha aprovechado del momento de forma, él cuando sale al campo se sienta y los otros 10 juegan. Entonces, ¿por qué no va Silvio con Brasil, Valdes con España, V.Sanchez, etc? ooootra contradicción.

Y si, tiene más merito porque tu lo dices xD. Tambien tendra más mérito jugar una temporada entera en el Osasuna , que jugarla en el Barça ¿no? A la misma edad.

Lo del centro del campo del Madrid, ya ni te contesto. Echate una ojeada por la clasificación y las estadísticas de cualquiera (no lashe mirado, igual alguno del Madrid le gana).

T

Lo del madrid no me contestas xq no hay x donde cogerlo. Ahora mismo en el Madrid juegan Gago y Diarra, y ambos 2 son mejores que busquets de largo. Aparte, han demostrado muchisimo mas.

No jugaria, no.

pd : busquets no es titular en el barsa, eso ya deberia ser suficiente para no ir a la seleccion. Aparte, yo no contaria como "jugar una temporada entera" si sales a jugar 1 partido de cada 3 xD

pd2: javi garcia no juega, xq en el madrid no tiene sitio. Busquets si juega en el barsa de vez en cuando. Si busquets estuviera en el madrid, jugaria lo mismo que j.garcia, es decir, nada. Es asi.

_BlaZe_

Yo es que le tengo muchisima manía a Gago, entonces no puedo opinar objetivamente. Lass defensivamente es mejor que Busquets si, eso no lo niego, pero técnicamente creéme que es bastante mejor Busi.

Pero vamos quedate con tus Gagos, Lass, Sneijders, etc.

Yo me quedo con los mios :) Ahora vamos primeros y vosotros segundos. Todos contentos.

¿Sabes lo que son las rotaciones? Ah no que el Madrid no tiene plantilla para hacerlas... Busquets ha sido titular en 10 partidos (la mitad de los jugados), Keita en 9, Toure en 15. No veo yo mucha diferencia la verdad. Es lo que tienen las rotaciones.

T

#807 yo no se cual es tu concepto de tecnica, pero para mi Busquets no tiene mas tecnica que Lass xD Ademas, como tu dices, Lass es bastante mejor defendiendo, q es lo q se le pide a un CCD como Lass o Busquets

edit

claro que no, tuvimos a medio equipo lesionado xD y en el centro del campo han sido bajas hasta hace poco guti, parejo diarra y de la red xD Casi nada oiga xD

B

turok el fanatismo te pierde... reconocelo, te da rabia que salgan tantos y tan buenos jugadores de la cantera del Barça, y aqui al menos les damos oportunidades para reivindicarse.

y puede que no tenga ningun titulo ya que es su primer año en primera, pero para ser el primero ya tiene una liga y quien sabe, champions y copa de rey? el barça esta de recor y con messi a por el Fifa world player creo k van a caer 2 titulos seguro para Busquets en el primer año, y no es ningun suplente.

_BlaZe_

No se si es que no has visto a Busquets jugar, o te ciega demasiado el Madridismo tio. Pero decir que Lass tiene más técnica que Busquets...como siempre que hablo con un madridista de este foro, no se saca nada en claro, os ciega demasiado el madridismo, sois incapaces de decir algo bueno del Barça.

Bueno, recuerdo uno, Davor creo que se llamaba que ese si que era objetivo. Hace tiempo que no se le ve por este subforo. Una pena la verdad, el unico con quien se podia hablar objetivamente de fútbol.

Y no me vengas con que no podeis hacer rotaciones por lesiones,porque es mentira, y gorda.

http://www.realmadrid-futbol.com/Plantilla.htm

Ahi cuento 28 jugadores, quitando a 3 (De la Red, Diarra y VNR) quedan 25. ¿Que pasa habia 14 lesionados estos ultimos 2 meses? Porque segun recuerdo, Juande lleva 3 o 4 partidos sacando el mismo 11. Y desde que llego creo que ha utilizado solo a 15 o 16 de 25.