A mi Arbeloa me parece bueno a secas, no es nada del otro mundo (como gran parte de los laterales a dia de hoy) pero tiene nivel para cumplir en el Madrid. Ademas jugara en ambas bandas y incluso alguna vez de central.
Jodo, cuando estaba en el liverpool se meaba a S.Ramos hasta estando este en forma y ahora es un paco. No es ni la una ni la otra, tampoco la palabra mediocre me parece que le corresponda.
Y no se por que no te pintaba ayer, ¿Sergio Ramos no estaba lesionado?
Sobre quien ha demostrado mas, Busquets lleva un año en primera division y es suplente, Arbeloa lleva bastante mas años y tiene un buen recorrido, si bien no es titular en la seleccion (con Ramos en forma pocos laterales podrian quitarle esa plaza, desde luego) es el primer suplente para ambas bandas, y a mi no me parece para nada malo. Busquets no me termina de convencer y lo llevo diciendo todo el año, es un tio aun muy poco hecho, y aun sin esas, si estais comparando las internacionalidades de ambos es un poco absurdo y desmedido. Busquets esta cubriendo 2 lesiones ahora mismo (DLR y Senna) y estando esos dos es muy probable que nisiquiera fuera convocado, por uqe para mi no supera a ninguno de los dos (si bien DLR me parece mas Xabi que Senna, tambien tenia mucho recorrido y mejoraba cada año, lastima). Arbeloa se esta beneficiando de lo mismo, pero aun asi, dudo que tuvieramos lo que tuvieramos de laterales no fuera el primer suplente de ambas o minimo la derecha (esperemos que el tal Monreal este siente a Capdevila, que esta cada año peor)
La verdad es que el Barça no ha tenido mejor momento para sacar un MCD... vamos a ver que pasa con DLR y Senna, pero si no podemos dar a dios graicas por este descubrimiento, pese a que no sea de mi gusto. Me veia a Albelda o alguno de ese palo viniendo lol.