#58 Lo de De Gea es comprensible en parte, tenemos muy buenos porteros la verdad, pero Reyes a mi ni fu ni fa XDD
#59 Sí, y como 3er portero Valdés.
#60 Le llevas y le vas metiendo en el grupo. Que le hagan las novatadas de turno, etc, etc.
#61 A mi me parece mejor Reyes que Navas o Silva. Incluso que el actual Pedro. Será que no soléis ver al Atleti pero Reyes está a un nivelazo increíble, con gente como Xavi o X.Alonso detrás e Iniesta no me quiero imaginar el horror que podría montar.
#62 No no si no digo que sea malo ni nada, es según gustos lo mas seguro por ahora prefiero a Navas la verdad
#65 Es comparar cualquier jugador de tu club con otro y ya saltas eh?
Ahora mismo Reyes > Pedro. Pero Don Pedrito del año pasado se mea en Reyes.
Ya lo sé hombre, lo digo de coña con el gif y todo. Si yo fui el primero en decir que lo del Pedro de la temporada pasada en plan 22 goles y tal era algo raro, que su verdadero nivel está por debajo, aunque es un jugador muy trabajador y que aporta cosas al equipo.
Igualmente yo para mi equipo quiero a Pedro antes que a Reyes. Reyes técnicamente seguro que es mejor y tiene más recursos, pero Pedro en cuanto a regularidad y jugador sacrificado por el equipo le da 1000 patadas.
Reyes tiene la cabeza pallá.
Ahora mismo la tiene p'acá la cabeza, y bien puesta además.
#73 ¿Ah, y Reyes no? No te metas en berenjenales que no controlas que luego sabes que sales escaldado como de costumbre.
#77 Pero estamos hablando de la Selección, no de ficharle para tu equipo.
¿Está bien? Pues le llevas. ¿Que se le vuelve a pirar? Pues le dejas.