yo entiendo que es un amistoso y no hay motivacion ninguna, pero de ahi a dejar que te humillen todos los equipos que han hecho el ridiculo en el mundial hay un trecho
ahora solo falta que nos pongan un amistoso con inglaterra para que nos calcen 5
yo entiendo que es un amistoso y no hay motivacion ninguna, pero de ahi a dejar que te humillen todos los equipos que han hecho el ridiculo en el mundial hay un trecho
ahora solo falta que nos pongan un amistoso con inglaterra para que nos calcen 5
#1135 quiero seguir siendo la selección de mierda que eramos justo el año que ganamos la eurocopa xd
Será todo lo amistoso que te salga de los cojones pero en 2 amistosos con gente "importante" van 7 goles en contra y 1 a favor... por ahora.
Xq no traerán a reyes en lugar de Silva que ya demostró en los primeros partidos del mundial que no estaba a la altura
#1150 porque portugal esta jugando infinitamente mejor que nosotros, y podria ser peor, que han anulado el gol de su vida a CR por culpa de Nani xD
#1150 jugamos sin Torres, sin Villa y sin Ramos. Si a eso le sumamos que Nani se ha cargado durante todo el partido a Capdevilla y que Marchena tiene el cable pelado, jugamos con.... ¿6?