Buah en 0,3 segundos se han plantao 5 tios en defensa
#568 no fue en el mundial cuando recibió un montón de críticas? Con la selección las ha recibido.
#577 Solo fue en el primer partido, donde se puede decir q casi todos los jugadores de españa dieron pena....
#577 En el primer partido, cuando querían que Del Bosque le quitara la titularidad. Después del partido vs Suiza ya jugó muy bien y en los últimos partidos se salió.
En global hizo muy buen mundial siendo de lo más destacado en esa posición comparando a los jugadores de otras selecciones.
#576 Normal que la lie xDDD, decir que es de los mejores centrocampistas del mundo tiene muchaaaaaaaaaaaaa tela
#577 Recibio criticas en el 1º partido,porque era al que mas palos se le podia meter ya que era el nuevo. Yo te digo que para mi fue de los mejores de España en el Mundial junto con Iker y Villa.
Que finalmente fuese de los mejores no quiere decir q no tuviese partidos malos. En ese aspecto, Xabi me parece mucho más regular. Y como futbolista, mucho más completo también. En sus funciones, busquets es muy bueno, pero no lo veo tan polivalente como a Xabi.
Me hacen gracia los anuncios de "Deporte limpio" y "No al dopaje" cuando juegan jugadores del Barça.