benzemá es muy joven, pero que me hables de oleguer, que yo creo que es el jugador de futbol mas penoso que he visto jamás junto a faubert.. me entra la risa
Oleguer es el jugador de menos calidad q ha jugado en el Barça (o en el Madrid) desde que tengo uso de razón.
Q jugador más MALO.
#722 Portada a lo periodico de Harry Potter con imagenes en movimiento reflejando el momento glorioso del jugador xD
Gotze es tan weno? xDDD. En el Fifa 11 con el Dormunt lo dejo fuera siempre, habra que ir poniendolo
Jugadores tan malos como Oleguer tecnicamente tambien a tenido el Madrid, Ivan Campo, Pavon, etc...
Si alguien ve alemania brasil que le haga un seguimiento durante el partido al lateral izquierdo que lleva el seleccionador, Andre Santos.
Mientras Marcelo en su casa viendo el partido tal que así:
A mi me ha dejado muy buenas sensaciones Italia, es verdad que sin Pirlo no son ni la mitad, pero hasta la Euro queda un año y para el Mundial tres.
Aunque pondria a Di Natale o Gio junto a Rossi para darle mas velocidad arriba.
#728 Y que hulk como dice el de marca tampoco este ni convocado xD
Neymar habra metido el gol pero ya le he visto perder 3 balones tontos.
Lo que he visto de partido , no me ha gustado nada Iraola , he visto la primera parte entera y excepto en contadas ocasiones parece que le diese miedo avanzar campo , siempre quitándose el balón de encima
Lo que no entiendo es como nos hemos llevado solo dos goles, con esa pedazo de defensa Busquets-J.Martinez-Albiol-Arbeloa
comparar a Oleguer con Ponaldo es de ser ineptos futbolisticamente hablando
pd:como sigue Torres,es grave?