Menuda comida
A mi en verdad me la suda basto el partido como siempre amistoso en fechas raras, estas tu que los del Barsa y Madrid les importa esto xDD
estan haciendo una vez mas el ridiculo, no puedes ir haciendo esto por el mundo por que es de verguenza, argentina portugal y en camino va italia.
En esta jugada Pique ha tirado el fuera dejuego como un juvenil, Alonso esta jodidamente negado...
Me da que me voy a poner mas enserio con brasil XD
Como siempre, crack Ricardo Montolivo! Como se la pica a Iker ...
PD: Vaya facilidades en defensa, ya apuesto por un 3-1 a favor de Italia, no es coña.
No enfadaros joder si apenas hay titulares... si jugaran los buenos seria isy.
PD: Krusty saca ya a Thiago cn tpm
¿No se da cuenta Villar de que a los jugadores les importa 3 pitos todos estos amistosos? Parecen todos cortados por el mismo patrón, partidos poco fluidos, la selección va a trompicones, fallos defensivos y las selecciones rivales que se crecen.
Pique en la parra dejando la marca libre, Albiol y Arbeloa que parece que desconocen el concepto de fuera de juego y ya no te digo como aplicarlo...
Que España no juegue mas amistosos por dios, que hemos perdido todo el respeto de los titulos :S
Fernando Torres no se encuentra bien xDDDDDDDDD la excusa perfecta para justificar su patético juego en lo que llevamos de partido.
#131 estan haciendo una vez mas el ridiculo
¿Quien? ¿Los jugadores? ¿Villar? ¿Las fechas? ¿El entrenador?