Es que directamente no debería ir ni convocado. Cuando empezó a despuntar no lo llevaba y ahora que prácticamente ni juega lo lleva ..
#93 pajas mentales catalanas y pagan 50 kilos ojo xddd, para eso aguanto con thiago y que acabe contrato y me lo traigo gratis..
nsue para jugar bien necesita contras y espacios. Estando como está el partido no creo que las cualidades de Nsue estén muy aprovechables la verdad xd
algun delantero killer tiene que haber en toda españa sub 21, bojan no es un killer es un benzema un falso delantero, aunque patada tiene pr no la usa...
La Sub 21 me ha dejado mucho que desear. Solo de ver a Capel como capitán o a Bojan, ya lo dice todo.
Los habrá tranquilo, hay un chavalín en el Barcelona y otro en el Madrid que se ha ido a Portugal que jugaban en la sub19 y que me gustó mucho, muy inteligente de tocar bien la bola y saber recibir y darla y con gol.
Y si no siempre nos quedará Morata.
Es siempre lo mismo con las selecciones no absolutas, que no cunda el pánico, se están haciendo los deberes.
deberiamos tocar mas pq los ingleses nos estan esperando en el medio para robarla esperando que arriesguemos y el empate nos clasifica..
a estas edades el fisico se nota demasiado....el unico que esta podiendo hacer algo el solo es deulofeu