La ostia, ahora si va a ser ahora el Milan de Ancelotti el equipo que mejor jugaba de la historia. En RMTV se están luciendo.
La verdad que a Ancelotti es más difícil odiarlo que a Pellegrini o Mourinho. El primero muy flojito y Mou todo lo contrario. A ver si lo dejan un poco en paz.
Análisis en ecos de lo que será Carlo en el Real Madrid. Para los que les guste leer fútbol y no la mierda diaria de la prensa.
Me encanta ecos pero yo ahora mismo lo unico que espero es un analisis de como será el Madrid de toporz tacticamente
A mi lo de Ecos siempre me cuesta tomarlo en serio cuando sabes que el que escribe es fregandosalones del foroacb
#69 veremos como es de respetuoso con el club azulgrana. Si es inteligente se posicionará como una persona humilde y cederá toda la presión al mejor equipo del siglo 21.
#73 Siempre hablan los cabrones de como salió escopetado tras varios ridículos consecutivos. Algo parecido pasó en fans. Pero la verdad es que el chaval a ido a mejor, las cosas como son.
#78 estaba como una puta regadera, decía que Granero era poco menos que Jesucristo y le llamaba Gran-Hero, y Diarrá el mejor organizador de Europa