Qué opináis sobre este jugador , es que yo tengo muchas dudas quizás por que no lo he visto demasiadas veces jugar..es que se dicen de el maravillas pero es raro que un jugador destaque a los 29 años...por que ha pasado tan desapercibido hasta este año? bueno pues eso , cual es vuestro punto de vista?
me gusta, ha marcado buenos goles sin contar el 5-0 del domingo frente al español, y seri aun buenjugado rpara le mundial si se nacionaliza ^^
Andrés? Se llama Mariano.
Buen lateral izquierdo, muy bueno en defensa, hace las coberturas perfectamente y con un muy buen disparo.
Tendría que ir con España al mundial y jugar de titular.
yo lo e visto en el recre y ha sio el mejo lat izq en muxo tiempo que ha pasao por alli , tmb dejo algn zapatazo de esos
Para mi gusto , sobrevalorado. Buen jugador , con un gran tiro , pero de ahí a ir a la seleccion....
Ah, pero hace falta ser bueno para ir a la selección?
Yo creí que no, xq viendo siempre a Fernando "Humo" Torres...
#10 dime un lateral zurdo español que Pernía
Porque vamos Del Horno es un comemierdas y A.López otro.
del horno es bueno tio, que vas a saber tu mas que mourinho?? te recuerdo que mourinho lo eligio teniendo todo el dinero del mundo.
¿A vuestra selección española?
A mi me daria verguenza pasar de 4 de final con un centro del campo de dos jugadores que no tienen oportunidad de jugar por sus paises al no ser de sufuciente calidad, hablando se senna y pernia.
Que se venga al valencia? bueno , sera un buen sustituto para Fabio pero no tan polivalente.