Tras pasar el reconocimiento medico con el arsenal, Angulo renueva con el Valencia y se queda ........ es de locos .... me alegro.
segun marca si era al arsenal:
Miguel Angel Angulo, delantero del Valencia que hoy se había desplazado a Londres para fichar por el Arsenal, finalmente no ha firmado con el club inglés y mañana regresará a España, según confirmó Jaime Ortí, presidente del Valencia
vena de q fuente las sakao?
por cierto q sabeis de la lesion de Ayala?
cierto, al arsenal ....
Lo acabo de ver en el mismo programa de valenciatv en el que vi que se iba al arsenal, el programa del cabezon.
Ayala, por lo visto, le operan del menisco y estara de baja entre 1 mes y medio y 2 meses ...... y no por vacaciones, precisamente .....
EDITADO.- por cierto, el Valencia ha ganado 2-1 al villarreal.
joder q mierda samuel no se lesionara no como no se lo llevan sera capullo el bielsa.. anda q no ai por ai mafia i pasta por medio pa k no fuera ..... pero bueno no vamos a entrar en polemica es lo de siempre ara vendran los madriles i diran q si llorones i gilipollezes de ese estilo.
esperemos q se recupere lo antes posible i ya esta.
Angulo se aclara? ahora me voy, ahora no xD
PD: Necris007 cual es la cantidad exacta de dinero apercibir por Bielsa? Me intriga, preguntale a tus contactos por favor que me interesaría saberlo