#87 Tu estás dando por hecho saltándote la presunción de inocencia que el Barça literalmente se va a ir a segunda o segunda b. No te indignes porque la gente se pueda indignar, eres tú el que estás faltando el respeto y estás intentando incendiar el foro. Háztelo mirar. Y no, no es una apuesta. Es la flipada que te has montado para venir a molestar.
Por cierto, Casemiro no recibió ni una roja directa en ninguno de sus 336 partidos en el Real Madrid.
Llega a la Premier y ya lleva 2 en 8 partidos.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/03/12/640decde268e3e9b668b4583.html
Yo ahí lo dejo ...
Por lo pronto me apostaría un riñón a que en la champions del año que viene les sancionan prohibiéndosela jugar, aunque total, si no pasan ni de grupos.
molaria jugar champions estando en 2a, podrian descansar en la visita a la romareda para centrarse en el partido entre semana ajj
desde esta cuenta se felicita a la moderacion de deportes, que muchos os quejais pero yo fui al tema de la liga de pique a comentar el debut de r10 y me ocultaron 5 mensajes consecutivos.
Ellos seguirán vendiendo su humo, siendo igual de perdedores y siendo igual de ratas rastreras, mentirosas y estafadoras así que realmente me da igual lo que les pase.
Este thread cuenta con el beneplácito del equipo de moderadores del subforo de deportes.
Luego te meten chocopunto sí apuntas a la moderación, normal que cada vez menos gente se pase a este subforo
Menudos bobos
El fútbol se juega mucho, veremos en que acaba esto, yo personalmente pienso que va a quedar en nada aunque todos sabemos que son culpables de la compra de arbitros y que sus últimos 20 años estan manchados
#94 Claro, porque los árbitros extranjeros no aceptan pesetas ....
Si hablamos de rojas directas, de 2 pasa a 0.
Por cierto, para más inri en la Premier se amonesta mucho menos por partido que en La Liga:
Yo digo que la sanción oficial se hará en junio y en agosto empezarán la temporada en segunda división