San Casillas :
Y k calidad Zidane amagando el disparo en el gol de Ronaldo eh? xDDD
Como no cambie esto...no creo k Casillas pare muxas mas...
San Casillas :
Y k calidad Zidane amagando el disparo en el gol de Ronaldo eh? xDDD
Como no cambie esto...no creo k Casillas pare muxas mas...
juas juas k triste el atleti, no mete un gol ni aunk juegue 6 dias xD.
Y Luxemburgo un 0 patatero. Asi tambien soy yo entrenador del Madrid, me pongo una gabardina, pongo a jugar a los 11 k ponia el entrenador anterior y alegria U_U. Porke ya me diras, k no haga un puto cambio, k no meta a Owen por Raul cuando no la esta oliendo, o a Celades para controlar el balon k no la tocaba el madrid para nada...pues eso, 0 para Luxemburgo.
Hoy solo una aficion se va orgullosa a camita, la rojiblanca, pese a la cantidad de ocasiones desperdiciadas, la ineptitud y suerte de los vikingos , me voy contento por el equipo, el ambiente y las carreras de los jugadores rojiblancos.
Lo que es nuestra maldicion.. i love u PUPAS
Lo que para unos es una moda para nosotros es una tradicion.
F / A
Un saludo
Yo si k me voy contento para la camita. y los del madrid mas todavia por mucho k digas pork fue el vencedor y por goledad. se k no se lo merecia por el juego ni por ocasiones ni nada pero en el futbol lo k vale es marcar mas que el contrario en la puerta rival y el madrid le dio una leccion de como aprovechar las ocasiones sobretodo a F.Torres pork oy no metia un gol ni aunk kedara el solo en el campo. Buen partido del Atletico y mejor aun Gronkjaer (es un jugon) pero el madrid es asi.
V
Un saludo
juas porque cambian de entrenador si todos cometen el mismo error? Que hace Raúl en el campo teniendo a Owen? Yo no entiendo que tiene Raul actualmente para ser titular...
Para mi el mejor del partido er Negrito Perea, y el peor er Niñato torres, que me ha decepcionado mucho.
Yo lo que tengo claro es que los aficionados del Atleti son los mejores aficionados de España, pierden y siguen animando como si nada, al dia siguiente nadie se queja; ahora, si llega a perder por ejemplo el Madrid o el Barça al dia siguiente todo el mundo rajando, que si hay que cambiar que si tal. Un 10 para ellos.
PD: Necris tu si que eres un crack ¬¬
#37 yo tb me voy orgulloso del peazo de portero k tiene el madrid, de ronaldo que marco dos golitos en dos ocasiones y de solari pork se merece jugar y demostro que tiene que estar ahi. orgulloso , contento, satisfecho, alegre, feliz, ..... y el madrid con tres puntos mas en su casillero xD
V
PD: yo creo k mañana si comentaran los del atletico todo lo que fallo torres y para mi lo mucho k jugo gronkjaer(el mejor a mi ver)
jejeje estará el pobre Cerezo: "Trágame tierra"
Y eso que nos íbamos a llevar cinco jajajaja
Torres es más malo que arrancado, le pones delante de la portería, estando vacía, con un balón y no mete gol ni con 400 intentos.
Asi es el futbol y asi se lo hemos contado... ya se vera en otros partidos si el Atleti sigue jugando asi y si Madrid sigue mostrando esa terrible efectividad ( veremos contra la Vechia )
Un saludo
Como dijo DiStéfano: "Los goles no se merecen, se marcan". Y yo acerté la porra !!!!
Hubo GalactiK.O. en Villareal. La señora que le dió el balonazo en el Calderón, tocó más balón que muchos culés....Mientras el Madrid vuelve a ser el equipo menos goleado (empatado con el español) y el 2º que más marca.
Y lo mejor es que cada vez que pierde el barça,. post cerrado.....-> http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828860976
A ver si cuando pierde el madrid, tambien cierras y mandas al thread de la jornada!
PD: Hay que ser tonto pa hacerse pasar por fan del Madrid, seguro que es el babas del 2Ban, perdon, 2pac
EDITADO: Ferrando, técnico del Atlético: "El partido te deja sabor de revancha" -> este tío es tonto, será "hambre de revancha" no?
#45 entoces q ? paramos la liga y se la damos al madrid?
Tais q habeis jugao bien contra el altetiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
El barça de pena, pero joder, entre rikelme q ha jugao el partio su vida y el arbitro madrileño q sa tragao 1 penalty con el 0 a 0 ..... si si madrileño!!! NACIDO EN MADRID, joder como me lo ponen en un partido del barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
Bueno todavia van 7 pts, podemos permitirnoslo, otros NO pueden ;D
si muy bien el 1er gol fuera juego y penalti a etoo tb xo lo k no puedes decir eske el barsa se mereciera ganar
Lo que tb está claro es que el madrid va mejor en la liga, que el barça en la copa
Y yo no digo nada de parar la liga, y si quieres hablar de árbitros, hablame de los vascos y catalanes que pitan al madrid.... El de ayer Pérez Burrull ...
O háblame tb de por que el barsa tiene como un 40% menos de tarjetas que la media de la liga, sin ser de los que menos faltas hacen. Nadie baja de 40 tarjetas a estas alturas y el barça lleva 31.....
No si al final será todo culpa del árbitro, menos mal que los del atleti ayer tienen poco q rascarle
#47 que tiene que ver que el arbitro sea madrileño? acaso no hay gente en Madrid que no sea del Madrid? esta el Atletico, el Rayo, el Getafe, etc o tambien puede ser del Barça, por que no?
diooooooos #26 jimmy eso no iva pa ti tio xDDDDDD iva pal necris lol pero me ekiboke sry ehhhh JAJAJA SIN CONFUSION
tu ke vas a tener si contigo no le llegas ni al clitoris... supongo ke no sabras los ke es dile a tu mami ke lo buske en el diccionario corre a dormir hombre! ke se te hace tarde de ver los lunis con tus amiwitos...
PD: AMUNT MADRID
#56 que idiota eres, que sentido del respeto tienes tu? no se por que cojones tienes que meterte con su madre, el te ha insultado a ti, pues insultale a el, no a su madre.