Apuestas sobre la liga 2005-2006?

Comprad0r

Todos los que juegan la liga española (1ª división) pueden conseguir la liga.

Porque la gane el barça no significa que la vaya a ganar de nuevo, nueva liga, nueva vida, a ver que pasa.

P.D: Te gusto? deja de meterte en mi perfil, me acosas? xDDDDD

M

#90 pero si vives picado y amargado, y por lo ke se ve tu unico recurso para 'esconderlo' es decirles a los demas ke estan picados (penoso -_-).
a parte segun el nene, decir ke el barsa no gana la liga es soñar xD. si es ke es de circo ya.

FreemAN-

madrid, valencia, atleti

INCISO-el nottingham forest equipo de la segunda b inglesa tiene el doble d copas d europa q el barça-INCISO

B

Venga , que mi pueblo tiene una copa de europa menos que el barça j0ajja0aj0a, tanto miles de millones solo para eso? mi pueblo no se a gastado ni un puto duro y puede presumir de que tiene una menos ja0jaja0ja0.

FreemAN-

#94 si, el barça esta entre los grandes d europa junto al mataro y al terrassa.

pd: eto'o mjor q ronaldo. si señor. ivan campo mejor q zidane. por supuesto.

JiMmY

Y el pavo dale ke dale JAJAJA pues nada tio, Eto'o es mejor ke Ronaldo venga suerte.

DarthVader

ya lo sabia yo... sois niños pequeños...

KaSe

q va los niños pekeños son asi por ser pekeños, estos es porke son tontos, he leido 3 posts de deportes y en los 3 estan discutiendo los mismos, crea un post ke sea AeRoSMiTh vs LosDemas y ponle chincheta

A

bueno pero no me negarás que son ellos los ke vienen aqui to pikaos por cuatro comentarios mios (que son la puta verdad)

yo lo siento por ellos, yo estoy muy feliz y orgulloso de mi Barça ;_)

Y ciertamente, insultos de madridistas por un oido me entran y por el otro me salen, sin más

Dicho sea de paso, lo de #94 ya es de niño de parvulario, directamente.

B

Pero tu eres subnormal y no te das cuenta de ke todo lo ke dices es envidia y celos, por que si dijieras la verdad yo me kedaria callao , pero no, nada de lo ke dices es verdad, son todo sandeces y ya te lo dije, es repugnante leerte.

ANDREz

1.FCB
2.RMA
3.Valencia
4.Atletico
5.Zaragoza
6.Villareal
7.Sevilla
8.Betis
9.Deportivo

Z

Zaragoza 5º? si tiene peor ekipo q el año pasao...

_dGr_

#102

Mira la ciudad de #101 y entenderas porque esta quinto.

Parece mentira... lo que la picha estira...

sk0rpion

Sin duda una liga muy bonita

C

1º FCB o RM
2º valencia
3º villareal
4º atletico
5º getafe
6º depor
7º espanyol

xDD

M

#105 vamos, ke el ke no gane la liga de los 2, luego directamente ya no entra ni en la uefa ¬¬

ReibenN

el jimmy este todos los veranos dice lo mismo xd

DarthVader

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDD
#105 --> chumaca , mi ídolo.

Davor

El barça gana la liga y la champions sobrado y de calle

El madrid desaparece y la nueva ciudad deportiva se convierte en un club de golf para ricos :D
En el bernabeu se venderan camisetas de Ronaldinho y Messi y será la sede social en Madrid del Barça.

C

lo siento , pero esta liga es del valencia ^^ , este año volveremos a cantar en Mestaya el : che que bo , che que bo !!

enga salu2.

Sh1n0d4

El Levante!

A que no esta ...

LimS

1º - Real Madrid
2º - Barcelona
3º - Villarreal

tNrz

FCBarcelona :]

I

1º Real Madrid
2º Valencia
3º Español

m1lkY

FCBARCELONA
2º At.Madrid
3º Valencia
4º Deportivo

speciaL

Barcelona
Villareal
Valencia
At. Madrid
Deportivo
Betis
Madrid

C

y el getafe!!!!! ande cojones le poneis al getafe!!! ke nos va dar pal pelo esta temporada..ya vereis

Highlord

#97

S

me da risa, matrax hablando de realismo.... xDDD

por otra parte, tan gilipollas es el que no pone al barça como posible campeon de la proxima liga, como subnormal el que no pone tmb al madrid como posible campeon de la liga. y mas gilipolla me parece el que no pone ni al madrid ni al barça entre los 4 primeros, o 6 minimo....

Shalauras

el #75 es el caso mas claro de madrilismo mas extremo, cuyo cerebro ha sido alimentado x la gente que le decia: SE DEL MADRID; SE DEL MADRID, es el ekipo dl stado y el mejor! y el xava fue dl madrid..

Y xq digo sto? pues xq sta tan cegado que cree que ste año ganaran la supercopa de españa sin haber sido ni campeones de liga ni d copa dl rey.... Pobre ..

Xa el 2006 el barca ganará la liga, la copa dl rey sera xa un ekipo caca(betis, atmadrid, madrid, valencia..)

Y la xampions xa el Chelsea.

Usuarios habituales