tienen ke estar exando umo los del barsa por el puto cono este con amarilla cambio forzado por del boske y meter 2 delanteros mas joder donde esta sex?
Arbeloa esta haciendo un partido nefasto, pero es que el segundo gol el que rompe el fuera de juego es Alba. Hoy estan los dos laterales para los leones, y bueno Casillas, me pongo yo y el primer gol no lo meten coño.
#487 Aquí la reacción de un Mourinhista tras el lamentabla partido de Arbeloa, no podía esperar otra cosa xd
Seguro que que salga Azpilicueta en la seguna parte es por culpa de Casillas, no? xDDDD Lamentabla
Si no es por Arbeloa iriamos perdiendo 4-0
La amarilla se la sacan por tener que para un 1 vs 1 por un mecagadón de Iniesta. Sino hace falta a Neymar era el 2-0
En la jugada del 2-0 Arbeloa deja en fuera de juega a Neymar, son Piqué y Alba los que habilitan a Neymar.
#486 Y Carvajal, que los culés sois pesados con Montoya hasta las narices y defensivamente me parece mas tierno que la mierda de pavo.
#501 Oh vaya, que ha parado a Neymar con el partido ya perdido para evitar que se convierta en goleada de escándalo.
Pero... espera, ¿Neymar no era ese que no tenía nada que hacer con defensas europeas? ¿el pufo, el caro? ¿El que iba a sufrir lo indecible contra Arbeloa?
Menuda meada en la boca a todos.
#503 creo que todos esos comentarios eran tuyos, no hace falta que rememores el ridículo que hiciste en el hilo de fichajes tampoco
#504 ¿Qué ridículo? El único ridículo es el vuestro pero claro, os pensáis que porque cuatro gatos que no saben leer os den manitas tenéis razón. Menuda inteligencia.
Todos esos comentarios son vuestros y yo me río de ellos como Neymar se ha reído hoy de vosotros y de la defensa de España.
En la segunda parte no estaba Arbeloa.¿Como es posible que España no haya podido ni meterle un gol a Brasil sin el en el campo?