Hostia con Argentina
Jugaran a 3000 metros de altura, pero para que metan 5... :S
en fin a día de hoy hay muy pocas selecciones que sean EQUIPOS
España está entre ellos así que estemos orgullosos, creo ke esto cierra mi opinión en el thread xD
Por cada jugador bueno de argentina hay dos en la seleccion española.
El unico que esta por encima es Messi, pero en contrapartida tenemos al Messi de las porterias
¿Pero que coño de partido han hecho para que les metan 6 goles?
Si he visto el 6º y vamos, era un buen disparo pero facil de parar desde tan lejos joder xD
Peor derrota historica de argentina decian los comentaristas
jajaja 6-1 porfin estoi orgulloso de mi pais xD
PD: españa cae easy and fast .....q no tmb soy español (:
vergonzoso xD
Mi podre padre esta q se sube x las paredes xD
Se ve q la defensa ha sido una broma xD
#95 Chapó! XD
Para mi Tevez tambien esta x encima de torres. El resto algunos peores y otros bastante parejos.
JAJAJAJA Despues de lo de hoy... toma dos tazas. España hace un buen partido ante un rival complicado y remontando demostrando que tambien sabemos jugar con el marcador abajo y a Argentina le dan seis tortazas en la cara.
por una derrota asi tampoco hay que tacharla etc. Argentina es Argentina y cualquiera deberia de tenerla entre las favorita con Alemania, Italia e Inglaterra entre otras
veo gente humilde, en cambio otra q ya se le ha subido el putiferio a la cabeza.
Las favoritas para el mundial seran las de siempre -> Brasil e Italia. Despues hay otro grupo q estaran ahi y es al q hemos ascendido x ser campeones de Europa y actualmente la seleccion mas en forma del mundo: España, Argentina, Inglaterra, Alemania.
Menos mal q la mayoria de la gente lo lleva bien, pero esperemos q no empiecen a pecar de oportunismo como algunos. Humildad ante todo, ya q algunos pareceis los sevillistas de turno (con perdon) q nada mas ganaron algo ya se creian DIOS y ZAS!
En un Mundial no importa una mierda ser la mejor seleccion del mundo actual, llevar 50 partidos consecutivos sin perder....todos van a x todo y como un dia te entre la pajara, tengas mala suerte o simplemente no puedes mas se acabó todo y para casita xD
Despues de la Eurocopa, cuando llegue el mundial las portadas de los periodos van a ser epicas, con lo bien que nos fue con humildad en la eurocopa... espero que sigan esa tonica
Alemania va a estar ahi, Italia va a estar ahi, Brasil va a estar ahi, inglaterra (con capello) va a estar ahi, ...
Algunos dais el mundial x ganado y todavia ni nos hemos clasificado. Recuerdo q en un mundial no sirve de nada ir como favorito ni nada x el estilo, xq tienes un dia malo y te vas para casa. Hay q ir partido a partido. Y sino q se lo digan a la Brasil del 2006 con una seleccion muy superior a la nuestra (ronaldinho mejor jugador del mundo, kaka en auge, adriano en auge, ronaldo metiendo infinidad de goles, lucio, rcarlos, cafu, ... ), q se paseaba partido si partido tambien pero q en el mundial, les entro la pajara vs Francia (esa francia de jubilados q apunto estuvo de ganar) y ale, para casita. O q se lo digan a Inglaterra-Argentina q iban como la hostia, como las revelaciones y no se comieron un cagao. Q se lo digan a Alemania-Italia, 2 selecciones q no juegan ABSOLUTAMENTE UNA MIERDA y q siempre estan arriba. Que no se os suban los humos a la cabeza y vamos dia a dia...
a riquelme sabe dios q le habra exo el bobo de Maradona. pero vamos, claramente sin roman la albiceleste pierde bastante ya q...quien organiza y dirige la orquesta? gago? Mascherano? XD
Messi no lo puede hacer absolutamente todo......hara el casi, pero no el absolutamente! 8)
Y LA MESSIDEPENDENCIA??
Ah no, que Xavi e Iniesta juegan por España.
Lo siento me he equivocado de hilo.
Yo no es por faltar al respeto a Bolivia, pero a mí me gana Bolivia por 5 goles de diferencia y dimito ese mismo día.
Si es que meter a Maradona de entrenador... (Aunque gane el mundial que no lo creo) a quién se le ocurre ?¿
Muy buen jugador no quiere decir buen entrenador y encima estando tan grillao como está...
VERGOÑA!