Me he leido la biografía personal de Lance Armstrong, escrita por él y una escritora/periodista conocida en EEUU. Si bien es una visión subjetiva ya que la escribe y cuenta él te das cuenta de muchas cosas.
1.- Superados los primeros 5 años el cancer, este a remetido TOTALMENTE
1.1.- No necesita meterse NADA más
1.2.- Ganó varios Tours después de superar TOTALMENTE el cancer.
2.- Tanto por los contrales anti-dopaje del mismo Tour o UCI en su país se le practicaban controles sorpresa cualquier día cualquier hora del año.
2.1.- Uno de esos controles sorpresa fué horas antes de que su primera esposa diese a luz a las gemelas.
3.- Superado el cancer vió que la vida te la pueden arrebatar muy fácilmente y que en su vida deportiva notaba que no lo estaba dando todo.
3.1.- Empezó a entrenar a tope con un ritmo que sus máximos competidores ni pensarian en hacerlo.
4.- Se compró una casa en Girona y cuenta que era muy feliz viviendo allí (vivia durante 2 o 3 meses al año y ahora no se si sigue viviendo en Girona)
4.1.- Se nota aprecio hacia los españoles en cambio a los franceses les tiene alguna tirria por todo lo que le han intentado joder, entre ellos un planfeto y el caso de dopaje llevado a los tribunales que duró un año y pico (alargado para ver si le sacaban algo, no consiguieron NADA)
4.2.- Por el punto 4.1 me cae muy bien xDDD
Que vuelva a su edad es muy dificil que gane, pero estoy seguro de que dará espectaculo en alguna etapa de montaña (me estoy acordando del libro Alphe D'huez de Javier García Sanchez, igual intenta algo así)
PD: Mucho he oído, mucho he oído y NADIE ha desmotrado UNA PUTA MIERDA de que Armstrong se haya dopado. Iros a escribir mentiras a L'equipe y demás mierda envidiosa.