Artes marciales/Deportes contacto

Spachu_4Ever

Estoy pensado en practicar uno, si practicais alguno decir cual y porque lo recomendariais

OrODeTh

Yo empece hace dos semanas a practicar Full Contact y Thai Boxing, y aunque después de la primera me tire todo el fin de semana sin poder moverme de la cama por las agujetas...Merecen bastante la pena ^.

locomix666

por aki se habla mucho del wing-tsun, k es muy efectivo y tal, yo empezare a practicarlo el mes k viene asi k no te puedo decir, pero en esta pagina es donde lo conoci asi k seguro k alguien lo comenta

RaVeN7

kick boxin o kung-fu

OuTLine

valetudo es lo mas divertido

Hannibax

kickboxing/fullcontac/thaiBox/muaythai... cualquier de estas variates a mi forma de verlo son las mejores.

Yo hago kickboxing/fullcontact

010101

yo hago full contact y estoy muy contento, trabajo mucho y además me encanta.

K

Kick boxing está guapo.

psic0pat

capoeira owns all

OrODeTh

#10 No te lo crees ni haciendo el pino con los pies

LoRTH

Muy-thai, o como se escriba

Diabloskuro

Pues segun lo que te guste.

Si quieres algo en plan darse de ostias to el rato tienes thai boxing, kick boxing, full contact win tsun .....

Si prefieres algo de ostiarse menos y en el cual tardaras mas en dominar minimamente pues estan alguna mas clasica como el judo, karate, kung-fu y un largo etc.

Yo prefiero las mas clasicas ademas las otras suelen tener una tasa de macarras camorristas bastante alta. (cosa que en aamm como el judo no encontraras)

AmArIlLo

como dice el de arriba si kieres ostias es mejor muay thai pero si kieres aprender defensa personal apuntate a kajukembo, lo mejor gracias a la combinacion de artes marciales como karate judo y kembo simplemente i love it :D

SuiKaST

Arte Marcial: Aikido
Deporte Contacto: Muay Thai

Diabloskuro

#15 totalmente cierto , el aikido es una de las artes marciales junto al kung-fu que mas años requieren pero es un arte marcial preciosa y en niveles muy altos tremendamente efectiva.

1 año después
H

Yo soy practicante Kárate desde hace tres meses (hoy mismo me examiné de amarillo) :D

Te vendrá bien para disciplinar el cuerpo y la mente:coger equilibrio y aumentar la potencia muscular así como los reflejos y la coodinación de movimientos en el plano físico. Aumentar la capacidad de concentración y atención,la paciencia y la disciplina en el mental.

Y sobre todo pasar un buen rato haciendo ejercicio en el dojo rodeado de compañeros con los que compartes afición _

fumayenca

yo lei q para luchar de pie lo mejor es kick boxing i para luchar en suelo jiu jitsu, pero como tampokovas a competir hasta ese extremo pues escoje 1 q te guste, mirate videos de luchadores de pride y el estilo q mas te guste

Usuarios habituales